Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
51 / 138
#401

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo todavía no he vendido, pero lo haré pronto. Por ejemplo, la subida de ayer jueves del veintipico por ciento no se sustenta. La comunicación a la CNMV de que se ha iniciado la renegociación de la deuda es superflua, porque, como ya he comentado antes, por definición, el periodo de Pre-concurso de acreedores es aquél que la Ley da para que negocien las partes antes de pasar al Concurso de acreedores. Digamos que ya se está descontando que van a llegar a un acuerdo, algo sobre lo que yo tenía certeza, porque la situación de PVA es bastante mejor que la de otras empresas que han conseguido refinanciación en el pasado. La cosa está clara, si los Bancos ven viable el negocio "tragarán", porque prefieren cobrar más lentamente que no cobrar. No son tontos...

El nivel de 10-12 es de alto riesgo, puesto que el anuncio de una nueva ampliación de capital llevaría el valor a los 7-8 euros, con pérdidas importantes para los que entraran ahora...

#402

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Precisamente a la posible ampliación es a lo que le tengo miedo, por eso tampoco esperare mucho mas.

#403

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

He vendido a 10,70 euros. Estoy fuera. He perdido un 21%, pero visto lo visto hace unos días, creo que me puedo dar con un canto en los dientes. De momento, a "mirar los toros desde la barrera"...

#404

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cada vez que os escucho me parece que vais en contra del dicho "corta las pérdidas y deja correr las ganancias". Está claro que Pescanova está subiendo como la marea (nunca mejor dicho) así que, ¿por qué marcarse un objetivo de x para salirse?. En mi caso hablaría de stop-loss dinámico, de proteger las ganancias y que sea el mercado el que me saque. Se que no tengo mucha autoridad para decir ésto pues el único dinero que tengo en PVA es el del concurso de R4, pero es mi opinión.

PD: El concurso no deja la opción de stop-loss así que me lo voy a jugar con Pescanova a una sola carta.

Un saludo.

#405

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo tambien estoy con la idea de poner un stop (entorno a los 10€), pero es que si anuncian una ampliacion y la cnmv vuelve a congelar la cotizacion para que nadie se salga antes de la ampliacion, la hemos liado.

#406

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

En las ampliaciones de capital, no suele suspenderse la cotización del valor. No digo que sea imposible en este caso, pero no es lo habitual. Yo supongo que no la suspendarían. Eso sí, el valor caería muy rápido.

#407

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bien vendido alfmorsaez, ha pegado el giro hacia abajo a ver hasta donde la hacen caer.

Saludos

#408

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Auqneu no se suspenda pude ser de un dia para otro y quedarte pillado en una venta muy por debajo del último precio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados