Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
64 / 138
#505

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

pues los expeculadores que han comprado pva en la bajada para ganar rapidito los han enganchado bien enguanchaditos este es el peligro que se corre cuando quieres ganr pasta a rio revuelto.
La putada es para los accionistas que confiaban en la empresa

#507

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Y que lo digas ... meses y meses pasando de Pescanova porque no me fiaba por lo escrito en éste y otros tantos foros/blogs y la avaricia me lleva a meter unos buenos eurazos a ver si "pescaba" algo (algo más, ya pesqué los primeros días).

Lo que me está doliendo este anzuelo en la garganta. Si la compañía debe 3000 millones de euros es inreestructurable. Adiós a todo.

En fin, una putada, pero sigo teniendo un plato en la mesa (reir por no llorar).

Por cierto, para qué te cambias el avatar... mucho mejor el otro, donde vas a parar!!!

#509

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Es que aquí lo que hay es una lucha interna por el poder; el comunicado de ayer lo firma el presidente que es la persona autorizada por PESCANOVA; el comunicado de hoy no lo firma Pescanova, sino dos consejeros en nombre de Pescanova. Creo que aquí quien ha metido la pata de nuevo ha sido la CNMV sacando ese nuevo HR en nombre de Pescanova cuando no es así, por eso el nuevo desmentido de la Secretaria. Se supone que en una empresa quien está autorizada es Presidencia en sacar HR, si quiere cualquier consejero discrepar para ello tiene otros canales pero nunca suplantar como es el caso; ahora bien el control de la CNMV de nuevo es de mortadelo y filemón.

#510

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La deuda del grupo Pescanova asciende a 2.500 millones de euros según los datos de Centro de Información de Riesgos del Banco de España, y de estos 1.600 millones corresponden a la matriz.

#511

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cuando asome la cabeza el valor tengo el presentimiento que se va a quedar con sus embustes y engaños.
Saludos

#512

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Lo mejor que puede pasar aquí es que haya transparencia. Si el presidente ha mentido, miente y pinta que seguirá mintiendo, lo mejor es que los que puedan den la cara y digan la verdad.

El presidente dijo que había UNANIMIDAD y eso es incierto. Sean HR o salga en los diarios Carceller/Fondo Luxemburgo, lo mejor es que esto se sepa. Hay diferencias y grandes. No nos olvidemos que fueron estos quienes NO firmaron las cuentas. Sousa es el que no está siendo claro, se defiende como gato panza arriba. Mal futuro tiene PESCANOVA y más con este "señor" de presidente.

Brokers destacados