Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
31 / 138
#241

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

ojo que esto en 5 minutos se da la vuelta ., mañana dudo que baje 60$

#242

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hombre, tiene muy mal aspecto. Dos millones de títulos pendientes de vender significa mucho dinero. Yo tengo la completa seguridad de que se va a dar la vuelta, pero creo muy probable que no sea mañana, sino que vuelva a caer otro 60%.

Es evidentemente que en cinco minutos se dá la vuelta, y yo espero y deseo que sea así (dado que tengo dinero invertido en PVA, a un precio muy cercano a la ampliación del mes de julio), pero será cuando haya noticias positivas en relación a la resolución del problema de liquidez.

Si el negocio es viable (que hasta el viernes, todo indicaba que sí lo era, dado que todas las informaciones recientes indicaban beneficios), tienen cuatro meses para negociar con los Bancos, que otra empresa haga una OPA, que vendan parte del negocio, que se haga otra ampliación de capital, etc., etc. Es decir, hay muchas soluciones que podrían hacer rebotar a la empresa.

#243

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

otro 60% es imposible ., estan todos los buitres esperando., los 2 millones que ves .,, la mitad son de relleno

#244

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

pues las noticias positivas como no las demos nosotros, porque por aqui no aparece ni rita la cantaora, que pasa que los consejeros estan contando los salmones en chile,paciencia que esto solo es una pequeña via de agua, cuando salga algun pez gordo a hablar, entonces se hundirá el barco,jeje.

#245

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La noticia positiva es que los fondos buitre hagan acto de presencia y comprar "lo que no está en los escritos". Eso, si llegan a la conclusión de que el negocio es rentable, puede pasar más temprano que tarde. Esperemos que sea así.

Respecto a los dos millones de acciones sin vender, es probable que muchas de ellas se hayan lanzado durante estos días, pero a precio limitado, con lo cual, es como si no existieran. En eso estoy con Uralitos. Aún así, hace falta un incremento muy fuerte de la demanda, lo cual podría llegar mañana, por debajo de 4 euros.

#246

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

362.905 2,7900 2,7900 1 407 133

Pues como cierre a estos precios uffff esto es bajada

#247

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Lo que hablábamos ayer. Con otra caida del 60% sigue en subasta de liquidez, es decir, no se casa oferta con demanda. En este caso, han aplicado un rango del 60% directamente, en la subasta de liquidez.

Y mañana se iría a 1,67 euros, si continúa a este ritmo. Si alguien está planteándose en entrar, 1,67 puede ser el nivel clave. Más abajo de eso no creo que vaya. Desde luego, que si PVA no está en quiebra, puede ser un pelotazo entrar a ese nivel.

#248

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Que ocurre si logran casar la oferta con la demanda hoy? En ese mismo momento "salta" a cotizar normalmente?

Brokers destacados