Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
58 / 138
#457

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

No has entendido el símil Siames, la gilipollez está en jugártela en un ¿? o nada cuando hay un montón de jugadas con "beneficio potencial" alto sin tener que correr el riesgo de que te soplen la apuesta. El caso es que con esta filosofía puede que libres una ó dos, pero a la tercera te destroza la inversión y lo ganado en las anteriores y eso en el mejor de los casos. En el peor vuelve a cotizar y te pones a promediar...

No hay "información" que valga Siames, esto es un cortijo y un sálvese quien pueda y aquí todo cristo está a falsear y a engañar, como con tantas y tantas que llevamos viendo.

S2

#458

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Aquí otro que vió el desplome de Pescanova y se tiró a la yugular. El primer movimiento me salió bastante bien, un 15% de beneficios. Luego quise exprimir más y no me salío bien la jugada así que en 3 días perdí ese 15% por tonterías XD

Pero esta mañana me ha enseñado otra vez la yugular palpitando y me he vuelto a tirar al cuello. Algo rápido, 5% y a volar, que estaba ya escarmentado. Le podría haber sacado un 10% pero visto lo visto ya estoy contento.

Un compañero se quedo atrapado ayer. Es lo que tiene ir a por el dinero "fácil". Yo he tenido suerte pero podría haberme quedado atrapado tmb.

#460

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si crees que es imposible hacerlo peor y quieres completar la lección ahorrándote los peores capítulos pásate por los hilos de quabit o deoleo.

La siguiente vuelta de tuerca consiste en ponerse a promediar una vez reanudada la cotización, de manera que lo que comenzó siendo una estupidez alimentada por la avaricia, acaba siendo un "hacer el canelo un día sí y al otro también", de comercial para los piratas que mueven este asunto y encima pagando por ello, palmando pasta, tiempo y salud. No es ninguna broma.

¡¡¡Mucho cuidao!!! que los hilos de las qubatas y las olivas comenzaron de esta guisa y ojalá me equivoque pero veo muchas papeletas para que en breve veamos nicks de "nuevos" tipo: capitan pescanovo-langostino-er pescao ... y cosas así haciendo campaña (habrá que ir buscándoles nombre). Lo mismo que bankia, otra con todos los números (estos serán "bankeros" sin duda alguna)

Y después de esta brasa os deseo de veras toda la suerte para que recuperéis lo máximo posible, y quien te escribe no es un adormilado que invierte en telefónicas para dejarlas años y vivir de dividendos (que es lo que muchos piensan), fácil me va la marcha más que a vosotros, pero de ahí a tirar el dinero hay un mundo.

S2

#461

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Has dicho OPA, pero antes tendremos que pasar como siempre un calvario los accionistas y todo esto nos pasa por entrar en un precio de ganga, que quieras que no, es dinero, es que nunca, nunca aprenderemos. Ya veremos que nos depara los venideros acontecimientos.

#462

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues sí que hubo gente que advirtió de que el tema era delicado, yo creo que nadie se podrá quejar de eso después del primer castañazo. No digo nada por los que estaban invertidos hace un mes, esas sólo las pueden ver gente que pilota y analiza esto en profundidad (que también los hubo).

Si cuando digo que nuestro Continuo tiene más peligro que operar CFDs con un bróker binguero con sede en las islas Chichinabo ¡lo digo complétamente en serio! Lo mismo que jugar al buscaminas del windows pero con los números falseados.

S2

#463

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Todo eso me recuerda a mis principios donde todo me servía: Ahora sólo me sirven una docena de valores del Ibex y a veces ni eso. El resto que hasta un pringao como yo podría ser capaz de mover a mi antojo sólo me producen asco. A base de llevar palos se va aprendiendo.

#464

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si es que un castañazo de pardillo nos lo hemos llevado todos, y mientras quede ahí y aprendas la lección pues ya vale.

Brokers destacados