Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
18 / 24
#137

Re: Compra agresiva de apple

Doy fe de que ciértamente eres de los pocos que ha expresado abiértamente una apuesta bajista sobre el valor. Y es que últimamente estás sembrao!!! ;)

A modo de broma y a estas horas se ha llevado ella solita 57 puntos del Nasdaq y 9 del SP, ¡ahí es nada!

#138

Re: Compra agresiva de apple

Ja,ja... ya sólo hace falta que invierta en mis aciertos en lugar de en mis errores. Pero algo debo haber encarrilado últimamente porque estoy corto en AAPL, largo en ACHN, largo en THLD...

Bueno, en realidad mi tasa de aciertos depende al 95% de la opinión de otros foreros o amigos de la calle. Así cualquiera.

¡Saludos!

P.D. La campaña aceitunera ha sido mala malísima por aquí abajo y eso tirará al alza de los precios del aceite de oliva que está ya en el estante. Pásate por el hilo de Deoleo que creo que deben estar celebrándolo. ;)

#139

Re: Compra agresiva de apple

¡Impresionante como ha tirado de los índices!

#140

Re: Compra agresiva de apple

XDDD

Ya me pasé por el hilo de Jtorres (el único y verdadero hilo sobre el pufo del fanatismo olivarero) para felicitarlo por su 1er aniversario. El resultado está ahí y poco más hay que añadir, frente a un IBEX cojo y manco todavía se ha dejado un -35%.

He aprovechado para echar un vistazo (ya con cierta perspectiva) a las intervenciones de algunos ilustres del olivar (con pronósticos a corto plazo y un año vista) y es que no sabes si reir o llorar.

#141

Re: Compra agresiva de apple

Felicidades por tus cortos en Apple, Solrac !! Dejadme hacer un poco de mosca cojonera pero hay que ver que pasa mañana con el mercado abierto, ya sabemos que el mercado a menudo sobre-reacciona en caliente y coñe, los números de Apple siguen siendo espectaculares.

Permitidme poner un grafiquito que he puesto en otro hilo esta tarde que contempla la hipótesis bajista ahora que parece probable que la pérdida de los 500$ se consolidará puesto que a estas horas en el after Apple está perdiendo casi un 11%:

Diario

Diario

La zona de soporte empezaría ligeramente por encima de los 430$ y tendría como parte baja los 350$, la proyección del HCH nos mandaría a los 364$ más o menos.

#142

Re: Compra agresiva de apple

Los 364 que mencionas encajan como un guante be.

Y gracias por la advertencia, vender la piel del oso antes de cazarlo es arriesgado. Mi predicción particular es que el mercado seguirá sobrerreaccionando a la baja hasta que la compañía saque el juguetito nuevo X. Si es bueno será un momento estupendo para entrar de nuevo.
Tradear con apple... es el colmo para un puñetero novato como yo, pero ya veis que se mueve demasiado y hay que aprovechar.

Ah, he visto en un blog de por aquí, no recuerdo cual exactamente, que Apple puede llevarse al mercado para abajo ella solita. Y muchos opinan por aquí, sin ser mayoría en el mercado ni mucho menos, que el mercado está sobrecomprado. Ahora que lo pienso, la gráfica que puso Knownuthing en su día,

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1548451-apple-per-12-compra-agresiva-tiene-caja#respuesta_1550094

...señala a otros dos gigantes del momento cayendo y con ello marcando el comienzo de la tendenciabajista del mercado. ¿pasará lo mismo con Apple esta vez?

#143

Re: Compra agresiva de apple

Sobrecompradísimo, yo ya llevo muchos días con la sensación de que están subiendo los índices americanos por webs, porque las manos fuertes así lo quieren, y me baso en que el Dow no se está moviendo de una forma natural, dando latigazos arriba y abajo, sino que en mercado abierto está subiendo en plan tren cremallera, despacio pero seguro y no permitiendo que las correcciones vayan muy lejos como si les diera miedo que los osos pudieran animarse.

Veremos si esto de Apple es un punto de inflexión y las manos fuertes deciden que hasta aquí hemos llegado o si siguen en sus trece y a saber hasta donde nos suben.

Buenas noches y felicidades de nuevo jeje

#144

Re: Compra agresiva de apple

Me uno.a.las.felicitaciones solrac ,pese.a.q.yo me he puesto al otro lado,si tira para.abajo de esta si q intentaré acumular,menos mal q en thld al menos vas largo ,de.achn ya me baje,lo.dicho disfruta

Brokers destacados