Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
93 / 129
#738

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues a toto pasado lo mejor hubiera sido los que han acudido a la ampliacion vender sus acciones nuevas a 0,60 y esperar si quieren entrar otra vez a 0,52/0,54 que yo creo que seguro los toca.
Lo mas normal es que sucediese lo que efectivamente esta sucediendo pero al no bajar tanto los derechos y vender toda la ampliación quedaba la dudilla de un inicio de cotizacion algo mas exitosa.
Yo si se ponen sobre los 0,52 entrare y ya veremos como esta la cosa en unos meses, precio objetivo 0.72€
Saludos

#739

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

jajajajaja toto no toro

#740

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A mi, ayer me aparecían en cartera pero me salían a 0,10€ y no podía operar con ellas. Hoy ya me salen a su valor real y puedo operar. Saludos

#741

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A mi ayer ni me salian, hoy ya todo está correcto.

#742

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

entonces ya entiendo uno de los motivos porque la caída de ayer fue menos de lo esperado y hoy está siendo más pronunciada.

Si hasta hoy ha habido accionista a los que no le dejaron operar con sus nuevos valores.

#743

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Lso que ayer no las teníais en cartera ya podeis darle la bulla a vustro broker y desde luego ir pensando en cambiar de broker para la próxima vez, se nota que no sois los únicos aperta de ayer haber sido festivo pero la verdad cambiaros de broker pero ya, es de impresentables entregar un día tarde las acciones y esta vez os ha costado (si queríais vender) un 8% que ahí es nada.....

#744

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Han sido muchas operaciones..... la verdad dificil pegartelo. El día que empezó la AK en r4 tenían disponibilidad de CFD de POP cortos, así pues abrí 40 mil CFD cortos y 40 mil acciones largas para estar neutral. Durante la AK cuando podía vendía acciones y compraba derechos para suscribir más barato, especulando con el diferencial que se abría y cerraba a veces con más y otras con menos éxito... al final vendí todas las acciones y me quedé con derechos comprados y CFD cortos en el POP, los derechos pasan a acciones y ayer cerré la posición por completo en subasta de apertura, vender las acciones de la AK y cerrar los cortos en CFD.

Es 'sencillo'.... si el derecho cotizaba por decir algo a 30 centimos pues la acción 'nueva' te sale a 0,501 euros.. si la vieja cotiza a 0,53 por decir algo si vendes 10 mil viejas a 0,53 ingresas 5300 euros, compras los derechos a esos 30 centimos y suscribes, las nuevas te cuestan 5010 euros..... esperas a que te entreguen las nuevas y cierras los CFD y las acciones nuevas que te han dado cuando lo tengas todo en cartera. Ojo no quedarte sin garantías para los CFD y listos no hay más, es 'sencillo' pero claro son pequeños diferenciales que te ganas, en el ejemplo son 200 euros menos comisiones que también pican. Si de la operación he sacado 100 en comisiones me he dejado una cuarta parte del beneficio/ un tercio aproximadamente, así que el que mas gana es el broker pero yo también gano seguro.

Brokers destacados