Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
92 / 129
#729

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No creo que sea tan complicado, saber que brokers son patrios tienes la CNMV, tienen que estar inscritos, luego tienen que estar inscritos en el FOGAIN este requesito es imprescindible para tú seguridad en caso de quiebra del broker y luego aparece la empresa lo cual indica si es nacional o no. S2

#730

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

POP, -5%, lo que confirma que la subida de ayer, fue provocada para amortiguar la bajada previsible de hoy. Para mi, aun tiene mas margen de bajada, son muchos millones los que han entrado de golpe a cotizar. Entre 52 y 55 puede ser una buena compra.

#731

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

perdón, ya es por pura curiosidad, porque yo no fui a la ampliación...
los que fueron a la ampliación via derechos, pueden vender desde hoy día 6, esas acciones nuevas??
porque me han vuelto a decir, que pasarán unos cuantos días antes de que se pueda operar con las nuevas acciones, pese a que éstas ya estén cotizando desde hoy...
pido disculpas si pregunto un absurdo, porque estoy desvinculado de la renta variable. Saludos!

#732

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ya sabes como esta hoy en día todos pueden ser brokers casi todos y muchos los engañados quizás por no saber escoger la empresa idónea.
Saludos

#733

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Por ello lo del fondo de garantia de depositos es importante FOGAIN, lo demas pues como en todo.S2

#734

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo de momento no puedo operar con las nuevas acciones, resulta raro pero durante el dia de hoy a mi no me han añadido aún las acciones nuevas.

#735

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Según el Popular si, y según mi cuenta de valores, me deja operar por internet perfectamente.

Brokers destacados