Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
107 / 129
#849

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Una pregunta: ya sé que sus motivos tendrá citigroup para recomendar vender, pero no es descabellado hacerlo ahora que está empezando a subir?

#850

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

bueno sigue tomando las posiciones pasadas y aun para mi no hay claro un techo sobre este valor, teniendo en cuenta que este primer trimestre no dará dividendo y en el próximo si, esta claro que mantenerlo 2 trimestre para quien a conseguido entrar a menos de 0,6€ es un buen movimiento ... alguien discrepa o tiene otro calculo ??.. cual creen que es el techo que debería tener esta entidad ?

grx espero ayuda en las preguntas :P

#852

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

en el mercado continuo estoy viendo unas subidas magnificas sobre los derechos que hay cotizan de POP... que significa eso?? como puede afectar eso a las acciones?? .. alguien puede decirme o comentar para personas como yo no tengan mucha idea sobre esto... jejjeje de antemanos grax ;)

#853

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La ampliación de capital ya se acabó y por lo tanto la cotización de los derechos.
Seguramente estarás mirando alguna página que no está bien actualizada (¿El Economista?)
Siempre que tengas dudas vete a la página oficial de la bolsa.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Precios.aspx?indice=ESI100000000

#854

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El viernes, Banco Popular incurrirá en unas pérdidas de 2.334 millones de euros, frente a las ganancias de 480 millones de 2011. ¿Cómo creéis que afectará a su cotización?

#855

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

En los foros de bolsa hay post, donde los expertos dicen que el POP tiene tendencia alcista, e incluso a corto o medio plazo, podríamos verlos a 1€.Yo realmente no lo se, si supiera compraría más acciones, pero realmente pienso también que si, pero esto de la bolsa, aun teniendo mucha formación bursatil, la mayoría no da ni una.
En cuanto a lo que dices de ganancias del 2011 y pérdidas del 2012, es normal, ya que si no fuese así, no le hubiese pasado lo que le ha pasado. Ahora hay que empèzar a valorar la situación a partir de la ampliación de capital, o sea, ver la evolución que va llevando, y por lo menos la acción se está portando.
Saludos

#856

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

javascript:void(0);

Brokers destacados