Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
105 / 129
#833

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola Kiko. Me salí hace días y puse orden de compra en 0,70. Saludos

#834

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Talko buenos días,piensas que pueda haber un repunte???y si es así hasta donde podría llegar en el medio plazo,por lo que veo a estas horas ya habrás entrado,mucha suerte y salu2.

#835

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Parece que encuentra soporte en 0,68.Creeis que puede repuntar? Si lo rompe hacia abajo, creo que puede caer bastante. Yo las tengo a 0,67 y nose que hacer..

#836

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Efectivamente Petisa, he entrado en 0,70. Entre hoy y mañana recuperará buena parte de lo perdido en la semana. Saludos

#837

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo creo que podrian llegar a los 0.82 €

#838

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas tardes Longoria9,opino lo mismo que tu.

#839

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Xabiero buenas tardes,depende que estrategia sigas,yo voy a largo-medio plazo,hasta que no hagan un año mínimo desde que las tengo,no las voy a vender (las compre vía derechos finales de noviembre,y empezaron a cotizar principios de Diciembre)a no ser que esto pegue un subidón de la ostia que según los analistas se puede ir 1,25€ si rompe la segunda resistencia de 0,81,entonces así me lo pensaría,pero tb es cierto que sí rompe el soporte de 0,68 como tu dices se puede desplomar.....la media mía es de 0,59 ahora toca ver como se comporta hasta el viernes.saludos

#840

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Efectivamente depende de la estragegia y objetivos de cada uno, yo como tu voy a largo-medio plazo, por lo que tengo tranquiloidad, y menos con lo que ha cambiado el salirte antes del año. A mi que también entré vía Derechos, me salió a 0,52, por lo que si en un momento dado, que tiene que llegar, se pone a 1,25-30€, me plantearía la venta, pero como te digo no tengo prisa, y a pesar de los ambajes del Ibex, el Popular es una acción que promete, pero eso sí, hay que tener un poco de paciencia, y menos en estos momentos.
Saludos

Brokers destacados