Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
69 / 129
#545

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Cuando esperas que los derechos coticen a 0 euros como predijiste.Saludos

#546

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenos precios solo se saben a toro pasado, ojala tuvieramos una bola de cristal que nos dijeran los buenos precios, los buenos precios son temporales y relativos.
No son precios en terminos absolutos sino que depende del momento de compra, como muy bien dices si el banco bajase a 0,40 la compra tampoco seria facil estaría acojonado por si rompiera ese precio y se fuera a los 0.30 y así sucesivamente pero bueno aqui la cuestión es marcarse una estrategia y seguirla pero por mi parte las estrategias tienen que evolucionar según los acontecimientos y noticias.
Igual hay gente , yo el primero que pudiendo comprar ahora POP a 0,54€ no compramos y tenemos que comprar en 0,60€.
Pero es que la cosa esta rara de cojones , en todos los valores, llevamos tiempo que esto ni sube ni baja.
Saludos

#547

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Una cosa es lo que uno pueda pensar como posibilidad y otra lo que finalmente sucede.

Si quieres que diga que no ha sucedido pues a la vista está que aunque han bajado no han llegado a cero ni proximos a cero y me alegraría que a los que han acudido el conjunto de la operacion les vaya todo con ganancias y no se derrumbe la accion cuando coticen las nuevas que naturalmente es otra posibilidad que se cumplira o no.

S2

#548

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Y espero que los que piensan que el popular quebrara o se venderan a trocitos tambien se equivoquen, pero eso el tiempo dira si estan equivocados o no.Saludos

#549

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No creo que quiebre de ninguna manera porque los poderes ya le dan como uno de los que quedaran, pero aumentar tres veces mas las acciones existentes es un hecho importante.

S2

#550

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Nunca he puesto en duda que la ampliacion ,convertibles y demas hibridos que tiene el popular en circulacion crearan una dilucion del valor impresionantes pero lo que no compartia era la vision casi catastrofica de la situacion del banco, he escuchado de todo desde la quiebra a que sera vendida a trozos hasta un forero recomendando meter el dinero en ING que hay estaba mas seguro que en el popular, le comente que si lo veia mas seguro antes de la inyeccion de 10 mil millones que le metieron o despues.Una cosa hay clara y creo que a tener en cuenta el banco no ha recibido ni un duro del estado(todos los españoles)y a pedido ayuda a sus accionista como cualquier empresa privada que se digne,compro pastor sin ayudas (esta claro que se le ha atragantado)pero lo hizo sin pedir ningun tipo de ayudas.(que bien lo hizo el Sabadell madre mia)a costa de los españoles.

#551

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola a todos:
Después de leer y leer post de este for iniciado por mi, esta mañana acabo de comprar Derechos a 0,38. No se si he acertado o no, vosotros que pensais?.Ahora entro y veo la subida que están llevando, veremos mañana. Pero en fin, el "crimen" ya está hecho.Cuando hay que dar la orden de canje por acciones?.
Saludos

#552

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si, le voy a pedir la bola de cristal a los reyes ;)
Totalmente de acuerdo. Uno se marca una estrategia con la información que tiene. Esta información cambia muy rápido. En fin, lo importante es sentirse cómodo con la decisión que se toma.
S2

Brokers destacados