Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
49 / 129
#385

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues que compren todos los derechos que deseen. Ahora yo jamás he pertenecido a ese banco y cada vez tengo la mínima ganas de entrar. Aquel que entre le deseo mucha suerte. Que manera tiene de quedarse con la paga extra a los pobre ahorradores, de buenas a primeras el Banco Popular y nada menos en navidades desea un éxito pues todo para el.

#386

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo no aconsejo comprar, ni vender, con el dinero de otro es facil hablar.

Cada uno tiene que sacar sus cuentas de lo que puede hacer, de lo que quiere hacer y si le interesa hacer.

En primer lugar el derecho es solo eso un derecho, no una obligacion.
En segundo lugar si no se desea acudir a la ampliacion vender los derechos a mercado cuanto antes, tendras dinero freco y rebajaras el coste de tu inversion, (excepto vizcainos y alaveses), asi evitaras romperte la cabeza.
El 28 de noviembre, ni el 6 diciembre, se acaba el mundo, se puede entrar en el POP si se desea durante muchos dias, meses y años..

El que no tenga acciones ni derechos, yo le aconsejo que espere a los ultimos 2 o 3 dias de cotizacion de los derechos, para entrar por esta via, puede y digo puede que se puedan adquirir mas baratos que estos proximos dias.

Y sobro todo el que tenga mil y una dudas, que venda los derechos, y que se espere a ver la evolucion del POP, para poder entrar.

#387

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Error de un broker ???
A otro tonto con ese cuento.
Mañana habrá subasta al alza en la apertura ya que todos querrán sacar tajada del supuesto fallo.

No caigáis en la trampa, simplemente es para dejar más pillados, ya que a poco que penséis, ellos o alguien hubiese aprovechado el fallo de ese broker.

El que quiera comprar, que se atenga a las posibles consecuencias y para evitar grandes pérdidas, lo mejor un STOP, pero eso también fallaría en caso de subasta a la baja.

#388

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

en mi opinion comprar acciones de banco popular y mantenerlas a largo plazo seria una interesante operacion, en base:
- el banco popular, en la hoja de ruta, presentada la banco de España, tiene previsto ganar en 2014 mas de 1.400 millones de Euros.
- Se estima una rentabilidad por dividendo de 14% (2014)
- mantendra la relacion pay-out 50 %.
- el precio de la acion esta en minimos historicos con amplio recorrido para obtener unas buenas plusvalia.

#389

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tienen que arreare un buen calentón, y de ser será mañana.

Con la jugada del Viernes y alguna más que tendrán preparada, el que este vivo le puede sacar un dinerito rápido, pero eso si, estando fuera y esperando el rebote.

El que compro el Viernes en subasta, sacara mañana mucho dinerito.

#390

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Cuando Banco Popular este saneado y sus cuentas limpias, simplemente reducirá el número de acciones para situar el precio al del resto de bancos.

No le deis más vueltas, es mejor posicionarse en el Santander si vais a largo.

Esto es una caza a por los ahorros de los pekes que como siempre, son los perjudicados.

¿ alguien sabe si Amancio Ortega va a la ampliación ?, ya que sería tonto de no hacerlo, o...... es que sus asesores ya le dijeron que no es rentable.

2500 millones de Euros los sacarían en 1 día si fuese rentable a corto o a largo plazo, así que pensar un poco lo que queréis hacer, yo solo doy mi opinión y puede que me equivoque, pero estoy al 99,99% seguro de que esto no será tan rentable como prometen.

Prefiero meter mi dinero en Urbas que aquí, jejeje.

Vuelvo a repetir, mañana estará barata, pero pasado mañana estará cara.

#391

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Sigo pensando la mejor opción es 'replicar' lo que va a hacer el Consejo, SIEMPRE en caso se quiera permanecer como accionista:

1) Vender las acciones actuales cuanto antes (siguen bajando y bajando...)
2) Vender una parte de los derechos nuevos hasta conseguir financiar el 100% del importe a aportar para la ampliación

Todo esto cuanto antes porque ambas (acciones y derechos) siguen bajando a toda máquina y es previsible lo hagan más de aquí a la próxima semana.

Con lo obtenido acudir a la ampliación quedando en 'break even' y con la nueva ponderación 3 a 1 de las acciones.

Esto sólo para accionistas actuales.

#392

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Los nervios nunca fueron buenos. Sacarán la ampliación y en enero, la acción recuperada. Al tiempo.

Brokers destacados