Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
46 / 129
#361

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

se transformaran en acciones el 05 de diciembre siempre y cuando hayas dado la orden al banco de "suscripcion con compra de derecho." lo normarl por defecto se censa esta orden a no ser que unicamente compres derecho para especular sobre su cotizacion sin intencion de acudir a la suscripcion de acciones.

te recomendaria que lo asegurases, ya que de no ser asi el ultimo dia, se venderan los derechos a precio de mercado sin la suscripcion de acciones.

#362

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Salvo otro razonamiento , y siempre de un punto de vista no profesional y con poca experiencia en bolsa:

Precio accion fijada 0.57 eur ** precio del derecho 0.36 eur. (cotizacion a cierre del viernes

1 derecho -- 3 acciones nuevas a precio 0.401
0.36 + (3*0.401 eur) = 1.56 eur por tres acciones nuevas ( es decir 0.521 por accion)

A estos precios del derecho es interesante acudir a la compra de derechos para posteriormente susribir acciones en la ampliacion. ( debemos tener en consideracion la cotizacon de derecho y el riesgo en bolsa.)

#363

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola, os agradecería vuestra opinión. Creéis que es el momento adecuando para entrar ahora en el Banco Popular? Mi intención es comprar ahora fuerte y dejarlo quieto a largo plazo. Que opináis? e leído muchos foros sobre este Banco y parece que puede ser una buena oportunidad...

Saludos

#364

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Y el cliente que tenga convertibles al 6,75% de las que vienen de preferentes puede verse afectado por esta ampliación de capital?
Es una duda que tengo pero en esa emisión se podia canjear por acciones el total del nominal invertido. Pero tenía un precio mínimo de 1.50€, me gustaría saber si ese precio se actualiza por la dilución de la amplicación, o por el contrario el banco puede canjearte los bonos por las acciones a ese precio, con toda la perdida que conlleva. No veo a las acciones de Popular a 1.50 despues de la ampliación ni de coña en mucho tiempo.

#365

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si encima es cierto tus comentarios sobre el broker o brokers, para que hablar más. No tienen perdón aún más habrá que pedir de rodillas que por favor no sigan cometiendo tales errores, por piedad.
Cheers

#366

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Esto es interesantísimo pero pone los cocos por corbata. Pero empiezo a orientarme...

Tal vez lo mas prudente seria dejar las cosas como aconseja la entidad en cuanto a vender derechos recibir 6800 euros y comprar mas acciones que se quedarían en 38.600 aproximadamente y 6800 euros en liquidez. (hablo de cabeza sin las cuentas de la banca enfrente). Con ello, los titulares no tendrían que desembolsar inversión, ganarían 6800 euros y ampliarían acciones de 22600 a 38.800 aproximadamente.

Y desde mi punto de vista (sin ser accionista) tal vez lo suyo seria esperar al ultimo dia (supongo que el dia clave será el dia 27) para ver si el valor del derecho esta por debajo de 0,36 actual e invertir por ejemplo 10.000 euros.

Gracias

#367

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El Popular está intentado presentarse con un "gancho" para que sea un éxito su ampliación de capital, todas las compañías que hacen ampliaciones es porque tienen una abultada deuda que no seré yo que desee este éxito lo que no quiero es el fracaso de los accionistas.
Un saludo

#368

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Casi me da verguenza participar en éste foro con mi ignorancia. Quiero invertir 2.000 euros y no se si hacerlo en acciones o derechos. La pregunta que quiero hacer es la siguiente: A cierre del pasado viernes, si la acción está a 0.57 y el derecho a 0.36. Y si, además, por cada derecho dan tres acciones, ¿porqué hay personas ajenas a éste foro que me aconsejan comprar acciones en lugar de derechos, cuando parece que lo lógico sería comprar derechos para convertirlos en acciones?

Brokers destacados