Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
52 / 129
#409

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo compre POP hace 4 o 5 años a 14€ la acción.
Como mi broker no me cobra custodia, cuando empezó la crisis me olvide de la bolsa, hasta hoy.

En mi caso, si quiero vender estas acciones algún día, tengo que ir a la ampliación para rebajar el precio medio de compra, si voy a la ampliación, el precio medio de compra se me queda en 3€, pasaran muchos años para recuperar lo invertido, pero estaré mas cerca que de los 14€ a las que compre las que tengo.

Voy a hacer una inversión a muy, muy, muy largo plazo

#411

Re: Ampliación acciones Banco Popular

hola foreros,quisiera que me ayudarais a tomar una decision y si es segura.Hoy he estado en el banco popular y me han dicho que para pedir un prestamo personal tengo que comprar acciones de dicho banco,quissiera saber si eso es legal,o una presion para concederme el prestamo,yo tengo en el banco,domiciliada nomina,recibos y ademas cuentas corrientes y a plazo fijo,por favor contestarme,gracias a todos por vuestra colaboracion.

#412

Re: Por si os puede servir de algo

Es cierto lo que dice, pero por esa regla de tres, vamos a meter en la carcel a todos los politicos que han tenido algo que ver, desde hace 4 años hasta aqui, del hoyo en el que estamos metidos, a los que se han llevado el dinero a paraisos fiscales a todos los ladrones de guante blanco.

Su problema ha sido la poca o nula diversificacion internacional, que hubise amortiguado, las cuentas de la entidad. A toro pasado, todos ministros.

¿Cual es la situacion del resto de la banca, solo con el negocio nacional?, posiblemente nos llevariamos muchas sorpresas.

Si se va a sanear el banco de una manera bestial, cual es el problema. La ventaja competitiva que pueda tener con el resto de la banca?. Como queremos menos competencia, vamos a hundir al debil.

Saludos

#413

Re: Por si os puede servir de algo

Es un artículo demoledor.
Realmente parece increíble que al frente del Popular siga el mismo equipo directivo ¿o no?
Quizás esté el Vaticano detrás, como sucedió en el Banco Ambrosiano.

#414

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Me da a mi que la historia del popular va a acabar en, después de que no consiga estabilizarse por encima del euro, un contrasplit para ponerlo en una cifra más bonita y más acorde con el resto del sector bancario. Todo esto a costa de los inversores a largo plazo en este valor que no vamos a poder recuperar en la vida ni un cuarto de nuestra inversión.

#415

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Eso, se llama chantaje, diles que cancelas todo lo que tienes y te lo llevas a otra entidad. Veras como te dan otra contestacion.

#416

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola a todos, mi primer mensaje. Compré acciones de POP a 0.560, bueno, creí que buena inversión, aunque ahora dudo algo. Sinceramente, la lógica me lleva a pensar que en ese valor prácticamente no se mantiene ninguna del IBEX 35 y que subirá al 1 (al menos).

El valor lleva unos días bajando pero equilibrándose en la horquilla de 0.560 a 0.570. ¿Pensáis que es el valor desde que pueda haber rebote? Por otro lado, cuando finalmente se consuma la ampliación, van a existir unos días donde el derecho no cotice y no estén las nuevas acciones. ¿Cómo creéis que se comportará el valor? Y por último, esos nuevos derechos, ¿se sumarán al valor de la acción? Gracias y saludos.

Brokers destacados