Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
51 / 129
#401

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

¿lo dices en serio o estas de coña? Bankia a 2 € en 15 dias

#403

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ami me han llamado he pasado de contratar con un simple "no tengo capital disponible" :D

salu2

#404

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Lo de precio Teorico de 1,03 Euros,es el precio objetivo?

#405

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Talko.... Ni del Popular, ni de ninguna otra cosa.... Aunque tal vez DavidR sea el dueño de Inditex... Quién sabe??
Lo de hoy todo un espectáculo, desde luego mucho más emocionante de una final de Copa Davis.
Después de del obus de 7 millones del Gran Berta el viernes justo a la hora del cierre. Hoy, dos ganchos de 2 millones a las 10:30 y 11:00 precisamente cuando la cotización pasaba por la línea de flotación de 0,36. Luego, de vuelta a los 0.36 sobre las 4:15 otro pepinazo de 2 millones, etc, etc..... Al final del día, 118.972.461 derechos negociados, 7 millones más que el viernes y un total de casi 700 millones desde que comenzó la ampliación.
Bueno, para los que les gusten las emociones fuertes, ni les hace falta ponerse los guantes. Si prefieren pueden verlo desde la barandilla, esto promete ser mejor que el Tour de Francia. Incluidas las sospechas de "dopaje", "errores de broker" etc....
¿¿Nuestro querido Emilio seguirá esto con la misma pasión que le pone a las carreras de Fernando??

#406

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola a todos:
Yo os quiero preguntar; para comprar acciones sea de la empresa que sea, que brocker aconsejais?, yo tengo (por obligación ya que procedo del canje de PP) SabadellCam, y tal vez aunque me atrae la compra de acciones del Popular, seguiré vustro consejo de esperar al final y ver que pasa. En SabadellCam, cobran cuestodia, aunque me han comentado que tal vez se pueda negociar. Vosotros qué me aconsejais tanto para comprar/vender del Popular u otra empresa?.
Realmente veis diferncia en la ampliación del Popular, entrar vía derechos o comprar directamente acciones, cuando están casi al mismo precio tanto unas como otras?

#407

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues después de darle muchas vueltas, finalmente he decidido vender todos los derechos. Lo de diluir el precio de la acción mediante la operación blanca no me convence. Yo tengo acciones a 1,65€ y, puestos a esperar a que la acción remonte, me da igual esperar a que remonte al 1,10 de antes de la ampliación que al 1,65. Me lamento de no haber vendido todos los derechos antes.

#408

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Todas las ampliaciones son parecidas, tirar de hemeroteca. No hay otra que tiempo, confiar en un Banco con la trayectoria del Popular, y por citar a algún inversor referente como es Allianz, ¿pensáis qué la aseguradora mayor de Europa va a tirar sus euros?.
Al final, brindaremos con Ron. ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados