Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
99 / 736
#785

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Se sabe cuándo presenta resultados GRF?. Como le den un meneo igual que con la última presentación vamos listos.

#786

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que pasa con grifols? no hace mas que bajar y bajar. Compre a 34€, que pensais que debo hacer? mantener a medio largo plazo o asumir una pérdida? Necesito consejo por favor

#787

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es una decisión difícil. Grifols me parece una buena empresa. Sus resultados fueron algo peor de los esperado pero no fueron malos. Gana dinero y opera en un negocio con enormes barreras de entrada.
Pero por otro lado yo creo que era una acción que se puso muy cara y no tengo ni idea de donde puede estar el suelo de su caida. Suerte en lo que decidas!

#788

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Qué previsión hay? ¿es factible los 32€ en 2 semanas?

Gracias!

#789

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

la verás a 29

#790

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo entré en 35€ para largo plazo pero ya me saltó el stop... Debes tener una estrategia a seguir, marcarte un stop y olvidarte de esa acción. A mi me saltó a los 31,20€ aprox. No descarto volver a entrar más abajo, para mi es una buena inversión a largo plazo, es una buena empresa.

#791

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuanto rapel por aquí!
Cuando me tocará la lotería?

#792

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizás tienen una cura para el Ébola y pasa como Zeltia.

Yeah!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados