Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
7 / 739
#49

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los 26.25 hace ya que los aseguro, ahora solo esperar que rompa con el siguiente techo

#50

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues GRF llega a los 27€ por tercera vez, máximo histórico. Importante resistencia.

Vamos a ver que hace esta vez.

#51

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Noticias:
.
Grifols cerró el ejercicio 2012 con un beneficio neto de 256,7 millones de euros, lo que supone una mejora del 410,2% con respecto a los 50,3 millones que ganó en 2011. Por su parte, las ventas del grupo ascendieron un 46%, hasta los 2.620,9 millones de euros, desde los 1.795,6 millones del ejercicio anterior.

Al mismo tiempo, el EBITDA se situó en 782,2 millones de euros, un 113,6% por encima de los 369,5 millones de 2011.
.
Pero la que sube un 3 % es TEF que:
.
3.948 millones de euros de resultados neto cosechó en 2012 Telefónica. Una cifra que se sitúa por debajo de los 4.357 millones que obtuvo en 2011 (-27,3%) y de los 4.375 millones que esperaba el consenso. Esta cantidad supone un beneficio por acción (BPA) de 0,87 frente a los 1,18 previos

Por su parte, el OIBDA del grupo cerró 2012 en los 21.231 millones de euros, superando los 20.210 millones de 2011 (+5,1%) y los 21.125 millones previstos por el mercado.

Asimismo, el importe neto de la cifra de negocios de la teleco fue de 62.356 millones en 2012, frente a los 62.837 millones de 2011 (-0,8%) y a los 62.185 millones esperados por el mercado.
.
o IAG subiendo un 4 % con una huelga en marcha:
.
International Airlines Group (IAG) acaba de presentar los resultados consolidados correspondientes a 2012. En este periodo, el grupo obtuvo una pérdida de 68 millones de euros frente a la pérdida de 120 millones de euros anunciada en noviembre.
.
Todo muy coherente.

#52

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, también hay que ver todo lo que ha subido anteriormente GRF y lo que ha bajado TEF.

Yo estoy muy tranquilo con GRF, está en subida libre y veo cerca los 30€

#53

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y GRF sigue a su bola y toca los 28€

¿Tendrá techo alguna vez?

#54

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que alegrías me está dando, compradas a 12,45 y encima 85 de regalo de la serib, no como popular vendidas con unas perdidas de unos 4.000 Euros, ya compenso al alza.

#55

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Otro gran día para GRF. 28,265€ y sigue en su subida libre.

¿Cuando tenéis un valor así como fijais un stop que permita no salirse en las oscilaciones típicas y que no haga perder buena parte de lo ganado cuando cambie de tendencia?

Sé que estoy preguntando el santo grial de la bolsa jeje. ¿Resumiendo donde teneis el stop? si es que teneis

#56

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo la tengo muy cara, ahora mismo el stop de pérdidas se lo pondría en 26.30 y el de ganancias en 27.30, pero vamos que poniendo stop soy malo de pelotas.
.
Un saludo.

Brokers destacados