Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
69 / 740
#545

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento, Grifols está subiendo cerca del 1%, entra dentro de los planes.

#546

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me subo a Abengoa B a 1,739. A ver si hay suerte

#547

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues me alegro, de momento va como la seda. A ver si tienes suerte y paciencia para darle un buen bocado.

#548

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya era hora Diego!, si yo sabía que tenía que verte por Abengoa B conmigo, anda que no hemos pasado bueeeeenos raaaaatos juntos en TRE ni ná. Ya voy con más confianza dentro de esas Abengoa que me traen por el camino de la amargura gracias a tu entrada eh? jejejeje

#549

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Jajajaja, bueno de momento se está portando bien. Como comenté esta semana con Jograro vi el gráfico el fin de semana y me gustó, cumplía el patrón de las acciones en las que suelo entrar, las que caen hasta un determinado precio, apoyan, y después suben. Pero como estaba en grf no quería dispersarme.

Tanto grf como abeng me parecían para hoy buenas entradas, grf hoy también va como un tiro y va a apoyar en la directriz bajista lo cual es una señal de entrada más que evidente, el MACD da señal de entrada y el STK también. Pero me he decidido por las abengoa, tal vez mas riesgo pero más posibilidad de beneficio, si se acerca al gap que tiene hasta 2 euros estamos hablando de un 15%. Bueno....no hagamos el cuento de la lechera y vayamos dia a dia.

Saludos y seguimos en contacto

#550

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Qué te estas poniendo las botas, que no te entre la flojera en el gatillo

#551

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Jajajaja, bueno no va mal la cosa. Ha hecho una vela verde de la leche hasta 1,781 con un volumen impresionante, y ahora parece que se modera un poco, pero ya le voy sacando unas perras.

A ver cómo acaba el día.

Saludos

#552

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te tenías que haber metido en las A, Diego, que así éramos más jaja (entiendo que escogieses las B, yo también habría aprovechado eso de entrar ahora y no estar en el fango esperando la recuperación de las A).

Brokers destacados