Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
73 / 740
#577

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas compañeros! Llevo unas semanas leyenos y por fin me he registrado. Yo me rijo más que nada por el analisis fundamental y ahun veo fuerza en el valor. Estan augmentando trimestre a trimestre ventas, mercado, los farmacos funcionan, se está reduciendo deuda (redujeron más de un 2% en el primer semestre)... y lo unico que creo que puede hacer bajar los beneficos del trimestre es la depreciación EUR/USD, y que a dia de hoy daria unos datos más favorables para la empresa.
En fin una muy buena empresa que mañana seguro que tendrá algun momento de volatilidad (al alza o a la baja), pero que a medio plazo tiene que seguir por este buen camino.

Suerte para mañana!

#578

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo mañana tal vez saco el cuchillo para primera hora, a ver si salta la liebre....y se lo tiro.

Saludos

#579

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo mañana, según abra el mercado, si veo que no se han salido de lo esperado los resultados y apenas sube o baja la acción igual entro de nuevo, más que nada quería evitar la volatilidad.

#580

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Beneficio de Grifols sube un 35% a 267 millones de euros

La facturación acumulada de Grifols hasta septiembre de 2013 se situó en 2.046,6 millones de euros, que supone un aumento del 4,4% en relación al mismo periodo de 2012. En términos comparables los ingresos aumentaron un 6,6% a tipo de cambio constante (cc), ya que la diversificación geográfica de las ventas contribuye a mitigar los efectos derivados del tipo de cambio.

El EBITDA Grifols aumentó un 9,1% a los 662,96 millones de euros. El EBITDA ajustado alcanzó los 690,4 millones de euros que, como margen, representa el 33,7% de las ventas.

El beneficio neto atribuible a la sociedad dominante asciende un 35,3% hasta los 267,03 millones de euros.

.
.
.
Más o menos en línea con las estimaciones de los analistas, a ver cómo reacciona el precio.

#581

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues por ahora no se ha visto demasiada volatilidad. Si hoy cierra en 30,30 ya me conformo.
Suerte si entras!

#582

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No he llegado a entrar, parece que ayer se descontaron los resultados que han presentado hoy. Mi opinión es que los próximos días va a subir Grifols pero quiero aumentar la liquidez para haber si se produce la tan ansiada corrección.

#583

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Menudos latigazos está pegando GRF! Ha pasado de 30.6x a 30,90 de golpe. Ahora parce que se estabiliza en los 30.6x. A ver como acaba el día, pero de momento buenas señales está dejando ahora.

#584

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Latigazo el de hoy, después de llegar a 31,85 con casi un euro de subida y un 3% verde, ha pasado a ponerse rojo y perderlo todo para acabar con dos céntimos arriba. No se que habrá pasado, alguna idea? o es que es así de jodid..., no la sigo mucho.
Saludos

Brokers destacados