Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
671 / 740
#5361

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

2 cosas. 

1: Da igual el activo que tengas, lo que importa es la referencia al pasivo... en 2020, Valaris tenia 14.000 millones de dolares en activos y cotizaba a menos de 600 millones, ya me diras si no era un autentico chollo en comparacion con Grifols... pues quebro, se fue a 0. 

2: al chino que hablas de Gotham, nos da mil vueltas en contabilidad y ha descubierto cosas y sacado los colores que ni los auditores no son capaces de hacer por su propia cuenta, al chino que hablas, seguramente sea un profesional que cobrara como 10 o 20 veces mas al mes, de lo que cobra aqui el presidente de España. 
#5362

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si no ha habido salida de 266 millones, porque parece que ha sido un error de interpretacion de la prensa, y si por la noche todos los gatos son pardos.... a mi me han dejado comprar sus acciones B a 6.5€ , cuando hace dos dias estaban en 8.4€ ni tan mal.

Ahora bien, si realmente la empresa supuestamente sea un fraude en toda regla, pues nada. a quebrar, tampoco me voy a poner a llorar porque me muerdan los tiburones porque quiera nadar con ellos.

PDT: soy el unico pringado que lleva acciones B ? jajajajja hay alguien mas que las lleva ? 
#5363

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo opté por tomar posiciones en los ADRs. Me entró la orden de compra a 6,90$ que metí en la preapartura del viernes. 
#5365

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Supongo que en terminos politicos pedro haya sabido leer que lo que hizo miguel con abengoa es bastante cuestionable...y roza la felonia...la deuda de grigols puede hacer tambalear a todo el ibex...esto se ha analizado aqui eidur...sobre que puigpelucas presuone para que no caiga grifols es ciencia ficcion...demasiado tiene encima para tener que preocuparse de unos primos lejanos...grifols es una empresa que trasciende fronteras...no igual que abengoa...o el popular...que no tenian interconexiones...aunque las de la catalana aun son debiles......puigpelucas aqui es menos que tu...un profugo...que hayan hablado es normal...pero que pedro hable con mr.fed para que adelante la bajada de tipos porque mr. puigpelucas se lo haya exigido ya te digo que es ciencia ficcion...este cambio de ciclo abaratara los prestamos y aumentara el cash de la compañia que ni es cero ni cinco millones...elste cambio de ciclo que esta a las puertas es parte de la tabla de salvacion de grifols.......si br y compañia siguen con su apuesta directa que es comprar...aunque usen a sus coaligadas para prestarle y que baje el precio de la accion para mejorar sus margenes...pues si br y compañia son dueñas en parte de la fed.....seguro que tienen mas informacion que el periodista que hace este culebron de telenovela venezolana....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5366

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

hay muchas empresas que tienen que refinanciar en 2025.. los tipos de interes "altos" no llevan mas que 1 año en curso, no causa ningun estrago de verdad, Lo suyo para limpiar los excesos, se necesitaria unos 5 años de tipos de interes como los tenemos, y eso daria tiempo para limpiar los prestamos a coste cero de muchas empresas. 

De todas formas, aun que bajasen los tipos de interes, es dificil volver a ver coste de deuda como en 2020. 

Pero ya sabemos o al menos lo politicos ya entienden como crear inflacion, y en vez de imprimir dinero para forzar los bonos a minimos, y expandir el ahorro al gasto, lo que tienen que hacer es imprimir dinero para darselo directamente a los consumidores, (o bajar impuestos que es en la practica lo mismo)
#5367

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..esto es largo y lo sabes calibre empezate con un aproclama de 2007...el capitalisno ha muerto viva el capitalismo....esto mas alla de lo bonito y de estar o no de acuerdo ...recimuerda fue en 2007...nos trajo varias paradojas. ..la primera es que los estados se endeudaron con el aval de sus ciudadabos para salvar el mundo financiero...es decir...las finanzas desde ese momento cua do recibieron los caudales de los pobres de entonces ...los de ahora y los de dentro de 20 años ....estan en deuda ..esto es importante referirlo porque por mucho musculo que tengan...y lo tienen...no tienen soporte ni intelectual...ni etico...es decir en cuanto queramos las llevamos al infierno.....sigo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5368

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...en aquellos dias un grupo en expansion empezamos a discutir sobre como resolver el entuerto...bloqueamos las paginas del servidor casi a diario...cuando la mayoria estaban aun viendolas venir en 2008...por aquel entonces...el maestro de maestros tomas iglesias...mantenia un discurso...de arriba a abajo ...y el que te habla el contrario...fueron varios años de discusiones...varios calibre.....asi que...el heliciptero de bernake empezo a repartir pero no como yo opinaba...y como se dibujaba en la mente de los actores economicos...el tio no tiraba el di ero desde el helicoptero...el tio tiraba el dinero desde el helicoptero pero sin despegar y sobre el rotor en sentido inverso......es decir el dinero subio en la piramide ...y despues a los muchos años bajo creando la inflacion en las bolsas...las bolsas de la coprpa....esto no se devio a que ningun gobierno creara dinero ...no hombre...el dinero no lo crean ni los gobiernos ni los bb.cc....el dinero lo crean los bancos comerciales.....esro es importante saberlo...pues si no conoces como funciona...no sabras adelantarte a los ciclos...sigo...pero despues de comer...un abrazo. 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados