Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
683 / 740
#5457

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La cuestión es si el mercado acogerá bien una posible AK (aunque claro a precios bajísimos me imagino que habría demanda). Y una AK por canje de deuda por capital habría que ver si algunos de los creedores (la gran mayoría internacionales) querrian.
Es probable que el objetivo final sea diluir a la 'familia' y sacarla de la dirección de la empresa, se hayan cansado y la forma de forzarlos hay sido este ataque.
A saber.
La cuestión es hasta dónde llegará esta sangría y cuándo parará. Jugar a este juego de guerra entre bastidores no siempre sale bien y se les puede ir de las manos. 
Ojo, no digo que esta teoría de la conspiración mia sea cierta, podría haber la posibilidad.
La cuestión es que los accionistas son los que están soportando este hundimiento y ninguno sabemos el desenlace final.

#5458

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
Buenos días. 

Comentario perfecto 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5459

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

cuando controlas mas de un 30 es dificil hacer algo sin el consentimiento...si fuese del 35 no te ciento...si hay ak es porque quieran...si no no...aun asi si hubiese ak no tiene porque haber dilucion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5460

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si no se auditan las cuentas esta semana, entonces puedes decir adios a otro 50% de la cotizacion.

Y ademas, podria saltar una AK, y dejar a los Grifols con una mano delante y otra detras,

Podrian perderlo todo de hecho, todo el dinero y la empresa, y solo seria esta semana. 
#5461

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El tema Grifols - Scranton huele cada vez peor.

Una empresa como Gotham perdería su prestigio si se pusiera corta contra valores que no lo están haciendo evidentemente mal y donde hay manejos cuanto menos "extraños".

Ya dije que me sorprendieron mucho las informaciones que en su día conocí sobre Grifols.. tanto que 20 años después no se me habían olvidado. Me causó una profunda impresión, y ahora veo que no me equivoqué...
#5462

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El ADR está bajando un 11,18% en la preapertura del Nasdaq, hasta los 5,48$, o lo que es lo mismo, 5,039€, un 23% de rejón respecto a la cotización actual aquí.
#5463

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esas opciones de compra, es un metodo que en caso hipotetico de tunelizacion de la empresa, sirva como para justificar los avales de la empresa B sobre las acciones de la empresa C, 

Obviamente un tunelizador de la empresa C, no va a querer nunca que le salte los avales de la empresa C, a no ser, que suponga que vale C = 0 ... si C vale 0, deja saltar los avales. 


#5464

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con la cantidad de deuda que tiene Grifols, ya no hablamos de AK, podriamos hablar de quiebra directa. 

La familia Grifols, lo perderia todo, han jugado con fuego y es posible que se hayan quemado por completo. 
Brokers destacados