Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.457 / 11.101
#19651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En esa situación sólo veo dos posibilidades. Operar exclusivamente en diario o si lo haces más a largo operar con muy poca carga. Que si se produce un gran gap lo pudedas soportar y si aciertas en tendencia con grandes caídas el capital vaya aumentando.

PD: Parece que por fin tengo las CHFS operables

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, creo que lo voy a hacer con poca carga y jugando con la capitalización posterior si acierto, recomprando rápidamente en caso de que haya alguna subida y vendiendo sólo cuando alguna acción que considere casi en bancarrota tengan una subida grande. Por ejemplo ayer vendería LINU con ese +110% (si LINU me parece bancarrota, no sé nada de la compañía, me refiero venderme en picos de esos). Pero de momento voy a simularlo a ver qué tal sale.

En cuanto al stop garantizado, ya me voy a olvidar de él, porque es un stop que te garantiza un máxima pérdida, si hay un gap te lo cierran a lo que acordaste con el broker aunque ellos “pierdan” (imagino que el bróker se cubre más barato de lo que tú les pagas por el servicio, no especulan con ello, por lo tanto no pierden), pero no creo que ningún bróker ofrezca stop garantizados en estos chicharros, la verdad que tiene mucho riesgo, y si lo hacen debe ser a un coste muy grande.

Ahora no sé si debo comprarme una call para cubrirme el riesgo de mi corto o dejarme descubierto.

Saludos y gracias.

#19653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días!
Estaba leyendo los últimos posts, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Muchas veces me hubiera gustado preguntar que pasó con las AMRS ( que putada lo de la FDA y posterior revelación de que algo oscuro habia, que miedo) o con NVAX etc, pero no lo hacía por lo que comenta el sensato Templarium de que puede no apetecer o ser doloroso. Leer de primera mano historias reales solo puedo decir gracias.
CFDS yo ni me los planteo de momento... pero muchos libros que leí hace un año, incluso o sobretodo los más para dummies, recomendaban esta operativa de forma implicita aunque eso si, siempre avisando,quizás es la panacea pero de momento me da miedo.
a ver las CYTR, las AVGR  que vendí... o esa noticia de OPGN, suerte a todos.

#19654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno, por aquello de darle un final no tan sombrío al relato ... despues del margin call tuve que desconectar, tarde 6 meses en volver a decidirme por algo en lo que invertir. Sabia que a mete-sacas no iba a recuperarme, era imposible. Me costó mucho decidirme, el susto en el cuerpo aun duraba, eso no se iba. Pero finalmente y despues de mucho estudio me decante por NVAX, asi que saque pasta de la reserva y compre en los 4$. 15 meses despues las vendi con un +250% a 15,00$ en verano 2015 y recupere toda la pasta ( y mas ) ... CON ACCIONES AL CONTADO por supuesto.

Colorin colorado este cuento se ha acabado. :)

 

#19656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes y buena suerte.

Hoy viene verde. A ver

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados