Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.618 / 11.103
#20937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Caramba, pues es verdad. no las estaba mirando hace un rato.. cómo cambia todo..

Por esa razón me he deshecho de MBRX, por precaución... porque no me fío...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, markets closets, no pensaba comprar nada, y al final me he ido con las EBIO y las ORIG.

Ahora a ver un poquito los AH, la primera hora, que es la más interesante de news, que llevo hoy toda la tarde mirando la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jornada agotadora.. salvo un respiro que me dí a las 6 y pico de la tarde, yo también he estado pegado a los numeritos...

Me llevo a casa las EBIO.. nada más...

Mañana es posible que pueda conectarme un poquito por aquí y quizá nada el viernes... ¿podré soportarlo? Ya veremos :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Alguien ha comprado justo en el cierre 759.839 acciones a 0.205. Los americanos están poniendo la foto de la compra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

y que pensais hacer, salir escopetados o aguantar un poco? yo tengo la media altilla asi que mucho tendría que subir asi que como vea que no dura la subida creo que saco un pack pero a ver que pensais del valor. Que igual tiene alguna noticia en reserva del tipo que sea y no me he enterao :)

#20942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

con un par de cojones, no? jur, o bueno, tambien sobrarte el dinero... jeje

#20943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Por mi parte aguantarlas un poco, salvo que mañana otra cosa me llame a más interés, y mueva piezas, como he hecho hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Ni idea Fede; igual si les diera por subir y le veo un +10% mañana, pues igual me queman y las vendo. O igual si veo alegría las dejo más, no lo sé.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados