Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.460 / 11.100
#19673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Quizá a tener en cuenta... cinco sesiones seguidas en rojo...Ayer se dejó casi un 30% y hoy casi un 25%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Las tengo desde hace tiempo. La bajada de ayer fué por el dividendo que cobramos que era de 1,06.

Lo de hoy ha sido de propina, para que no falte desplome. Han aguantado el 1,8 porque en algún sitio tenía que parar. Veremos si se hace fuerte

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no voy equivocado ayer subió un 5 y pico % pero es verdad que lleva un mes muy jodido, mas del 100% de caida.

#19676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Se infló por el dividendo. Llevaba unos días a la baja y ayer cayó por él dividendo como comentan un 30% que era normal. 

Lo de hoy ya,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Yo las tengo hace tiempo en mi WL... hace apenas dos semanas, a casi 4 dólares... la he sacado aquí por si pudiera interesar.. te voy leyendo también en el otro foro sobre ella... Desconocía lo del dividendo, gracias por la info...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos días
EBIO me dije si vuelve a 1,35 compro , pero entre cytr, asco y todo y que voy seco, pero entre la lfota pequeña y las compras recientes la compraria a estos precios y si rompiera el soporte fuera y a otra, candidata. Como es que te has fijado en un chihcarro pequeño?
MACK que bajada, pensaba que habia hecho un suelo solido alrededor de los 3,
CYTR estuve leyendo conclusiones de otros abstracts dento de la misma session sobre sarcomas, en la del 2 de junio abrirá CYTR con su presentacion, son varias presentaciones de distintas farmas de 12 minutos, las conclusiones de cytr estan dentro de las mas optimistas de las que he leído. A ver como afecta a la cotización, pues 12 minutos no dan ni para probar el micro pero parece ser que funcionan asi. Ganas que salgan los otros datos mas importantes que comenta FER de SLCL era?
saludos, suerte y regeneración.

Brokers destacados