Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.274 / 11.098
#18185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Framus, ya que te has pasado por aquí me gustaría que contestases a una pregunta de este humilde servidor...he comprado jagx hace tiempo en 1.13 y hay rumores que si acuerdos que si lo otro,que si uno está corto, que si otro está largo.La verdad como veo que eres un pro de esto me gustaría saber tu opinión si es posible.Por cierto si sacas algún curso de especulación en chicharros avisa que lo hago seguro jajaja. Un saludo¡¡¡

#18186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Hola a todos.. Precisamente estaba pensando lo mismo: hacía mucho tiempo que no veía una caída semejante... El banco ha quebrado y sus activos se han de vender... No es descartable que se pueda hacer algo con ella, pero jamás me las llevaría a casa...

Edito: yo no haré nada con ella, porque ni tan siquiera está este ticket en mi broker.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Yo sí lo tengo con los dos brókers, y están comprables, pero dan un miedo que te cagas, yo también me abstengo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Orden de compra de doble pak al 0.0481, que parece que quieran volver a las bajadas pre-reverse.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Informe de algunas acciones que nos interesan a todos:

CEI .... a 0.317, poniéndose comprables otra vez, esperaré a ver si bajan del 0.30

DRYS ...1.16, me planteo compra sobre el dólar en modo especulativo total, que no sirven para otra cosa.

RNVA ...a 0.925, si se pega susto podría ser buena entrada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITCI

Quizá ya vamos tarde, pero está teniendo una lenta y buena recuperación desde los mínimos del día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Dentro a 1.30, que creo que el 35 me lo va a dar esta misma tarde sí o sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Orden de compra a 1.15, me da hasta cosa que me las den.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados