Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.516 / 11.098
#20121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Asociada a esta noticia, que parece haber sentado bien en el mercado..  a ver si por fin se nos espabilan...

CytRx Corporation (CYTR), una compañía de investigación y desarrollo biofarmacéutica especializada en oncología, anunció hoy que Shanta Chawla, MD, quien ha sido Vicepresidente de Desarrollo Clínico de la Compañía desde 2014, Está siendo promovido a Vicepresidente Senior de Desarrollo de Medicamentos y asumirá el liderazgo de las funciones de regulación y desarrollo clínico en curso de CytRx. Además, CytRx cuenta con el apoyo de Hurley Consulting Associates, que ha estado y continuará asistiendo en los preparativos para la aplicación de la nueva droga aldoxorubicina (NDA) para sarcomas de tejidos blandos.

"El Dr. Shanta Chawla, que es un médico certificado por la Junta ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de última etapa y presentaciones NDA de varios medicamentos oncológicos y ha estado involucrado en el desarrollo clínico cotidiano de aldoxorubicina durante más de tres años, "Dijo Steven A. Kriegsman, Presidente y CEO de CytRx. "Junto con el resto de nuestro equipo clínico y regulador y la consejera reguladora externa, Dra. Margaret Hurley, estratega de desarrollo de fármacos de renombre, estamos bien equipados para ejecutar la estrategia reguladora de la aldoxorubicina".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITEK
Me alegra enormemente si se traduce tu previsiòn a la cotizaciòn. Las tengo hace bastante a 1,75. No me las quise quitar a 2,2 y estàn planas. Esta semana tacita a tacita mejor

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Ya, yo tb. esperaba un martillo o pin bar o pullback, supongo que es el mismo nombre cuando comienza bajando mucho para después recuperarse y dejar una mecha hacia abajo muy grande. El caso es que la vijilo porque tengo unas pocas y, despues de ganar más del 30%, por los offering y rs me bajaron una burrada. Hace tiempo que no hacían lo de antes, aunque es mejor cuando falta poco para el cierre, tenía ganas. si baja de nuevo a 1.67 tengo la orden.

GALE

Es otra que tengo muy parecido a la anterior y tb. pierdo mucho.

Por cierto, las navieras se ponen cachondas......

DRYS

Dentro con muy pocas a 2,08

Estaba escribiendo y me ha entrado.

#20124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BANKINTER BROKER

Sí, el otro que tengo. Funciona mejor, pero también he tenido malas experiencias y cuando hay ampliaciones de capital en España, la verdad no me fío mucho de lo que hacen. A mí me pasó con Sniace que no me dejaban vender a cierto precio, muy superior al de la primera ampliación. Al esperar a que la plataforma funcionara las endí mucho más bajo. Me compensaron después de reclamr, pero al mirar en foros les había pasado a mucha gente: decían que Bankinter no te dejaba venderla porque ellos se ponían cortos con las tuyas para ganar, y así estaban varios días.

En las operaciones para IRPF que comunican a hacienda en USD son TODAS erróneas y no saben contestarte diciéndote que te las arregles como puedas y declares lo que quieras. Esto en ING funciona bien.

No se lo que tendrá de cierto, pero no hay que fiarse de ninguno.

#20125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, me imagino que todos tienen sus pros y sus contras.. no sabía que ya lo tuvieras...

Sí que es sorprendente el tema de las comunciaciones a Hacienda... mi gestor siempre se volvía loco con este asunto... al final, yo se lo tenía que aclarar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
A ver si se nota y le podemos sacar algo.
DRYS
Esta mañana he mirado a ver que señales marcaba mi screener en proreal y daba compra. Tampoco t puedes fiar demasiado, pero es algo a favor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRoker Bankinter

En las operaciones de 2016, la diferencia entre lo que Bankinter comunica a hacienda y lo real (cargos y abonos netos que te hacen en la cuenta de efectivo) me sale en más de 3.000 euros a mi favor. Es decir, si meto los importe que han comunicado a hacienda me beneficia, pero no lo estaría haciendo bien. Pero si hacienda ve que hay diferencias entonces vendrá pidendo explicaciones y molestando con aclaraciones.

La verdad, al final no se que hacer..... (Alguna sugerencai????)

#20128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues es un riesgo que puedes asumir o no... En teoría, en caso de que fuera detectado, siempre podrías responsabilizar al banco porque son ellos los gestores de esos movimientos (responsabilizarlos en el caso de que pudiera haber alguna pequeña sanción).. siendo una comunicación oficial bancaria no creo que sea detectado

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados