Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.458 / 11.098
#19657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Superado el 0,90.

Volvemos al positivo!

#19658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR siii! lo que no le veo tanta fuerza hoy, y aún no ha hecho ningún dip.. estoys dias la accion se aguanta sobretodo por las compras de recientes y ilusión, si alguien quiere bajarla se puede y queda aún hoy y mañana.. yo me preparo mentalmente por si baja otra vez ajjaja pero espero que este segundo round sea mejor que el de abril!
** a ver si vemos el 1!
bueno el volumen no está tan mal tampoco

#19659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Un stop para asegurar beneficios algunas veces no va nada mal,,, y si sube se puede seguir subiendo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

El volumen es bueno, en media hora de bolsa ya ha hecho prácticamente su media de volumen... Está que no termina de escalar el 0.90... a ver si ya lo pasa y lo deja atrás... o es día de rectificación...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Menuda soltada de cromos.

Pero hace solo 4 días estábamos en 0,45 así q una corrección tampoco es de extrañar.

#19662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos, llego ahora, y veo que hay bastante por leer en el foro desde ayer, voy a leerlo con calma, que parece que hay bastantes posts reflexivos e interesantes; creo que voy a ir poniéndome a repartir "me gusta", que ya estoy viendo posts que se lo han ganado.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR siii, he pensado en vender en los 90 o 0,85 pero en fin no lo he hecho, ademas quiero estar aquí esta semana a ver que tal, aunque pasara lo peor con cytr voy a probar, con otras ya no, como AVGR ayer, que por cierto creo que merece la pena vigilarlas hoy y mañana, mañana resultados

#19664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pffff.

Aparte de las CYTR, veo mucho rojo hoy, y veo que las GEVO y las CEI siguen buscando el reverse, como casi seguro irán las CERC, las DRWI, CERU, etc...

Vamos, que lo que dije ayer, que acción que baja del 0.80, acaba yendo  a la zona reverse.

Yo voy a cambiar mi estratégia YA, no espero más, estoy en bolsa para ganar, llevo un año rojo que es un escándalo, pero de lo manipulado que está todo, y para luchar a mordisco vivo para conseguir salir plano con suerte, pues no me compensa tanto mover dinero por mover, para luego no ganar nada, y echar horas y horas de bolsa para nada.

Yo por lo pronto, comienzo estrategia nueva hoy, y empiezo a aplicarla hoy mismo con paquete de medidas de cambio:

- Suspendo desde hoy mismo cualquier compra que me planteara por debajo del dólar.

- Por debajo del dólar sólo compraré en zonas reverses.

- Si compro acciones por encima del dólar, sólo compraré las que suban, ninguna que baje.

- Ponerme en plan serio a abrir cuenta en IB, que aquí todos los dias son rojos, así no se puede.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados