Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.455 / 11.098
#19633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En MarketWatch,,y buscas Market Screener,,,y luego lo que quieras Nasdaq-Amex-NYSE,,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ejemplo

TROV W     trov compré a 0,85, no vendí a 1 y vendí luego a 0,85, voy siguiéndola, al fer los warrants he flipado, en pocos días de 0.08 a 0,312. SLNO y OPXA igual o parecidos, no se como interpretarlo. En el precio de la acción se reflejó muy levemente creo.

#19635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

No, no las tengo actualmente Sniper.. Las he comprado en dos ocasiones, una con muy buenos beneficios, y la segunda con una ligera pérdida... la llevo en mi WL de forma constante... les tocaba reaccionar, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo actualmente sólo estoy invertido en CYTR, el pack que he comprado hoy, precisamente después de vender mis DXTR en 0.19.. Tal como ha ido la cosa, he vendido algo que ha ido para abajo, y he comprado otra que ha ido para arriba... 

No quiero almacenar acciones en mi nueva etapa porque los chicharros son muy peligrosos y también altamente adictivos.. son como golosinas que a veces nos nublan la mente.

Si algo aprendí de la otra vez es a no quedarme quieto excesivamente tiempo... salvo que realmente lo pueda ver muy claro...

Hoy CYTR dió juego en mi precio.. compradas en 0.85, se pudieron vender muy bien en 0.92-0.93.. nuevamente me traicionó el tener que salir.. no se puede quitar ojo... luego se podrían haber recomprado de nuevo en ese mismo precio..

En fin, dentro a 0.85.. y ver qué hacen mañana... felicidades a Fer por su excelente venta y espero que tu segundo gran pack sea glorioso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Gracias, ahora solo quedar esperar 1-2 meses mas para ver el desenlace.

Si va bien la cosa nos oparan antes de la decisión de la FDA, eso al menos es lo q pienso desde el principio.

#19639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues esperemos que remonte, prisa no tengo pero a este paso llego al 50% de perdidas de mi cartera total. 

La que si que como se hunda mas peor todavia es SPHS, ya EBIO me jode... porque OPGN como meti poco pues bueno... a ver si el oro sube y recuper ahi.

#19640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches a todos, que no cunda el desanimo, aunque no este para otra cosa, yo estoy igual que vosotros con mucho ROJO, pero esto nos tiene que hacer reflexionar y perfilar mas las estrategias de cada uno, ver donde nos hemos acelerado al comprar y cuando nos hemos frenado al vender, creo que antes de entrar en un valor debemos prefijar una estrategia de salida tanto para arriba como para abajo y CUMPLIRLA A RAJATABLA o casi, es una opinion

Lo dicho animo para todos y a ver si cambia la tendencia pronto

DCTH

yo que pensaba que hoy me daban una alegria, no os digo nada, esto me va acaba como el rosario de la aurora

Buenas noches

Brokers destacados