Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.900 / 11.101
#23193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Framus y Fer tienen buenas vibraciones con esa fase; yo no me pienso quedar, voy al calentón, y no es por que no puedan conseguirla, es por repelús personal a quedarme dentro en fases serias. Ya me quedé en las Novax, y no vuelvo a quedarme en ninguna más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya somos 2..a mi ya me llegó una vez. De quedarme a alguna sería con una carga de dinero muy pequeña (no los casi 20 packs de la otra vez😂...por no 😭)

Cytr

#23195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Roto el muro de 77 y 78!!!

#23196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, 20 packs!!!

#23197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Pues yo estoy entre vender y mantener, la pille a 0,67, aquel día que salió en stocktwits que no había reverse.

#23198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo las aguanto, están acercándose a la barrera del +40%. Si lo pasa con fuerza, nos dan el +60% casi seguro.

La verdad es que están en una barrera ahora que en otras circunstancias no me lo pensaría en haber vendido en el +39%, pero algo me dice que hoy las aguante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

20 packs...!!! Yo también me quedo con la boca abierta... Pero supongo que intentabas lo que yo intento desde hace varios años.. La gallina de los huevos de oro... Pero ya caerá, ya.. jejeje...

Mucha exposición, desde luego.. Yo jamás he tenido tanto dinero en un valor... Y desde la experiencia en GBSN será muy difícil que vuelva  a hacerlo.. Todos hemos aprendido a tortazos...

Pero en fin, cada cual, es soberano de su capital, de sus inversiones y de su riesgo..

Suerte a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien, pues cuando apenas han pasado 2 horas desde la sesión de hoy... todo lo que he vendido está por debajo de mi precio de venta: MARA - DCTH - DMPI

Y el cambio de cromos a CYTR, de momento, muy bien...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados