Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.477 / 11.102
#19809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

La tengo hace tiempo en mi WL... la paso a modo máxima vigilancia... también me gusta...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

Tiene aprovado del 23 de mayo

Aprobar una enmienda al certificado de incorporación de la Compañía para efectuar, a discreción de la Junta, un reparto inverso de quince a uno de todas las acciones en circulación de las acciones ordinarias de la Compañía, valor nominal $ 0,0001 por acción (" Acciones Comunes ") (" Propuesta 6 ").

La propuesta 6 fue aprobada por la siguiente votación:

a favor : 219.285.869

En contra: 15.800.440

Abstenerse : 417.135

http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74699828

y el 19 junio  tiene un delisted, asi que entre esta semana y la que viene de un dia para otro supongo que haran un reverse.

Ojito

Buena semana para todos.

#19812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La aprobación de la FDA para el diseño del estudio de Delcath Systems, Inc (NASDAQ: DCTH) provoca entusiasmo entre las diversas partes interesadas

Chris Brown

5 de junio de 2017 301 0 COMPARTIR Facebook Gorjeo

Delcath Systems, Inc. (NASDAQ: DCTH) ha adelantado que la Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado su diseño de un ensayo clínico para su fármaco Melphalan / HDS y que, por supuesto, está de acuerdo con la Evaluación de Protocolo Especial.

De hecho, una evaluación de protocolo especial (SPA) pasa a ser un procedimiento a través del cual la FDA presenta una evaluación y confirmación oficiales para un diseño de ensayos de Fase 3 aún no terminado, puntos finales clínicos, protocolos y Como análisis estadístico en un intento de formar terreno para una nueva aplicación de drogas.

Melphalan / HDS (abreviatura de clorhidrato de melfalán para inyección), que se combina con el sistema de entrega hepática de Delcath, es el fármaco de Delcath, diseñado específicamente para intentar administrar dosis superiores y confiables de quimioterapia al hígado.

De hecho, en este punto particular, el sistema Melphalan / HDS aún no ha recibido la aprobación en los EE.UU., pero una cosa que es seguro es el hecho de que se ve como una combinación de drogas y dispositivos de producto.

El asiento del SPA de la agencia ha adelantado para decir que el diseño del ensayo de una manera adecuada se dirige las metas determinadas para evaluar Melphalan / HDS para manejar la amplia gama de pacientes con colangiocarcinoma intrahepático (ICC). Según algunas fuentes cercanas, cerca de 295 pacientes son Se espera que se inscriba en el ensayo global en 40 sitios diferentes en Europa y en los EE.UU.

Hay esperanzas de que para el otoño de 2017 el juicio se haya iniciado y, de hecho, llevará la supervivencia global (OS) como su objetivo primario.

Se espera que las medidas de supervivencia libre de progresión (PFS), seguridad y tasa de respuesta global (ORR) constituyan la amplia gama de los criterios de valoración exploratorios y secundarios. También es importante señalar el hecho de que no es fácil alcanzar el punto que el proveedor ha alcanzado en el momento ya que en la forma en que suele estropeado por numerosos desafíos.

De hecho llega un momento en que los esfuerzos aparecen como el dibujo de líneas en la arena. Sin embargo, el proveedor de primera categoría se ha mantenido dedicado a llegar con la mayor parte de las soluciones y seguro que el futuro parece bastante prometedor.

#19814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

Yo tampoco lo sabía; gracias Jarubr. Me recuerda a los avisos de Mugui cuando nos calentamos, hay que ver de todas las que nos hemos librado gracias a Mugui, jejeje.

BT a todos, ya ando por aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Bien por esos avisos, en este caso de jarubr.

A ver cómo se da la tarde.

Suerte compañeros!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WHLRW (Viernes)

+100%. Vaya tiker más impronunciable, creo que las llamaré Viernes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados