Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.453 / 11.102
#19617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que estamos todos igual, rojo rojo. Espero que vengan tiempos mejores. Mi cartera chicharril ya la tengo en negativo en el computo anual. Me da miedo en lo que pueda pasar cuando venga alguna corrección en bolsa.

#19618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en Cerc a 0,45. A ver si me da una alegría.

#19619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien en AVGR????,,creo que las llevaba Templarium.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo unas pocas a 0,40.se sabe por que sube.

Avgr

#19621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR vendidas a 0,445 las compradas a 0,37 15%aprox creo lástima llevar pocas. mañana  o pasado presenta resultados creo, espero haber hecho bien,

#19622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tras ver la apertura he decido no pasar la tarde delante de la pantalla. Sólo mirando el móvil de vez en cuando y ahora bastante peor que al principio de sesión.

Esto está intratable y es que llevamos así aproximadamente dos meses y los índices farmas apenas han estornudado y los generales subiendo.

Da igual cómo lo hagas. Puedes pillar alguna operación positiva, vale. No es eso, es que si la cartera se va desangrando en este plan ni es divertido, ni por supuesto rentable.

Es como si pones al campeón de marathon una mochila de 5 kg a la espalda. Por muy bien que lo haga no tiene nada que hacer.

De 38 valores 5 verdes y por los pelos. En fin. Que se quitan las ganas,,,

PD: Mis CHFS siguen sin poder operarse. En gris. Como días pasados

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharros- la verdad q la cosa esta peor q nunca en el tema chicharros. O te pillan con r/s, ofering, o simplemente se desangran poco a poco. Llevo mucho por aquí, pero si salgo ileso con alguna q me queda este mes, me retiraré una temporadita con parte del capital a dormir fuera de farmas. Todo depende de junio. A ver si puedo sacar parte de capital...entre los chicharros y los ladrones de brokers q tenemos y el artista de montoro, estamos jodidos pero bien.

#19624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,,,paciencia,,,llevamos muchas y supongo que unas cuantas irán saltando,,o eso es lo que quiero creer.

 

Lo mismo te bajan los índices y las que llevamos por aquí nos suben bien,,o eso es lo que quiero creer.

Estas van por libre.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados