Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.463 / 11.101
#19697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBB ahí! pues creo que lo he notado en mi cartera, una brisita fresca de verde, aunque sea verde sobre rojo
DXTR no aprendo, entre que miraba las cytr y pensaba que superarian el 0,27 no he vendido, las tengo a 0,195 me quedo que quizás no lo ha dicho todo y me gustaria ver ese 0,40.
Bien esas ventas! dxtr, ebio ...

#19698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Hola a todos.. parece que hoy quieren hacer un poco lo de ayer, que dieron juego para comprar y vender varias veces en la misma sesión... no descarto venderlas en cualquier momento para quizá volver a recomprar... veremos...

DXTR

Me alegro que te hayas podido quitar un par de packs, Eleuterio..bien hecho... nuevamente se ha desinflado desde el máximo de +40% en 0.27... pero parece en esta ocasión más estable esta subida...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

+15%

Seguramente han visto uno de los barquitos.... :(

 

#19700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena casita de tres pisos, y se ve tranquila y bien soleada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oye una cosa, en IB estas acciones se pueden tradear con opciones no? Suele salir muy caro?

 

 

#19702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Las he vendido en 0.865 aprox.. dejé orden de venta porque tuve que salir...  quizá se dejen comprar hoy de nuevo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Compro el segundo paquete a 1,74

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Te acompaño... Dentro con un pack a 1.73

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados