Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.452 / 11.103
#19609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo Quijote, cuáles llevas? a lo mejor entre todos podemos ver poco a poco cuáles tienen más posibilidades y cuáles a amputar si hay algun caso claro. Yo estoy parecido a tí, a escala menor seguramente , pero proporcionalmente jodido igual o más. 
FER felicidades por tu operativa en cytr, y a todos los que habéis vendido verde, yo a este paso aún me comeré otro twit del indeseable ese
 

#19610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad, no he podido atenderlo como es debido y me he arriesgado mucho. En casi todas he ido ganando al comprarlas aproximadamente un 15%-20%, he querido más y ahora pierdo un 50% de la cartera este año. Un desastre.

OPGN, GALE, ANTH, DRWI, PTN, AMDA, RGSE, XGTI, BAS (me dieron acc. y warrants pero sin valor), TPLM (pasó a OTC), GENE, SHIP, SPHS, SSI, INPX, CHFS. La que menos pierdo es GENE, un 14%.

A partir de ahora le puedo dedicar mucho más tiempo y quiero recuperar, pero cuando tienens un colchón se disfruta más y aciertas mejor porque escondes el miedo cuando ves una oportunidad.

Veo oportunidad en CAPR esperando buen rebote, RXII, ANTH también tiene que rebotar, ya que está recientemente financiado por un robooffering y ha hecho RS. Vigilo unos 150 chicharros....

Se admiten sugerencias, que seguro que nos bienen bien a todos los del foro,

 

#19611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo como tu, la mayoria podía haberlas vendido verdes,
Me he guardado tu mensaje y este finde haré un pooco de investigación y leer por ahí, que hay algunas a las que me gustaria entrar como SPHS,
RXII y ANTH entré, por la misma razón aunque me hacen desconfiar ahora...esperaré unas semanas más no sé..
Yo ahora creo que las que pueden subir son, AVEO, BPMX, SGYP, EBIO, SYN aunque en muchas ya estén caras y otras quizás les falte por bajar...
IMI me gusta si baja a 0,85  0,87 me lo pensaría, pero es que estoy seco

#19612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO, SYN 

Tb. las tengo en vigilancia, de las dos, no hace mucho leí además que no necesitarían financiación hasta el 2018. Pero ya sabes, creer o no creer he ahí la cuestión....... "esto está lleno de analistos"

#19613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN  yo dentro a 0,54, a ver si quiere hacer algo AVEO espera resultados en ASCO pero no la sigo muy de cerca
Ya ves si es un día rojo, de 80 valores que tengo en mi watchlist solo 10 verde y pq ya llevevan días de destroze. Chicharrolandia es un planeta rojo rojo

#19614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff vaya final de mayo,todo rojo.

#19615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que Mayo un desastre, yo estoy tambien con rojito todo. Menudo desastre, me bajo encima el oro y ale, a perder tambien ahi. Espero tiempos mejores, yo desde luego en el unico que no la cago es en el ibex, eso si, gano poco pero por lo menos no pierdo que ya es algo factible :P

 

saludotes

#19616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos que este verano sea la excepción y suban las bolsas, bueno, los valores que nosostros llevamos. 

RNVA

Ahora a 0,415, pero cuidado que está recuperando con un mísero volúmen. Aún así tengo esa sensación de una vez que vendo con grandes pérdidas, empieza el gran rebote.

Una vez que se toma una decisión hay que asumirlo, cohone!! 

Brokers destacados