Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.438 / 11.098
#19497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

A cada uno diferente

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, no te extrañe que cada dia cojan clientes al azar, y les pongan acciones en gris para forzarles a vender llamando por teléfono, o por e-mail, con la consiguiente comisión extra.

Que no te extrañe ¿eh?, que con esta gente todo puede ser.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja madre mía, a uno les toca gráfico y a otros órdenes. En fin, que río pero que no puede ser, si tuvieras uan emrgencia o algo te joderian bien, por eso mismo que yo estoy en proceso de cambio, saqué ya la mitad de la cartera, pero sigo entrando en algunos... poco a poco voy quitando. Tengo ganas de IB aunque tenga que pasarme 2 meses aprendiendo a usar la plataforma, ( seguiré usando ambos)

#19500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además huele un poquito que hará un mes alguien anunció aquí que el bróker del ano había mandado un aviso de que si había problemas para vender por plataforma, se podía hacer por e-mail, pero pagando. Y ahora van y salen acciones en gris, ...uyyy...malooo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Palizón gitano se están llevando, y eso que ayer me parecían un precio inmejorable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Te acurdas cuando hablabas de los cadáveres en el armsrio? Pues eso

#19503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Bueno, aún no está cadaverizada del todo, jejeje, yo las veo recuperables. Si se me pusieran a 0.35, saldría de cine, no está tan lejos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

RNVA

Éstas me están poniendo de los nervios y no tengo NPI de qué hacer. Llevan una bajada brutal desde los 2,96$ del 6 de marzo (aunque llegaron a un pico de 6). Yo las he cogido hace menos de 1 mes a 1,02 y hoy han estado a 0,40. Los resultados no han sido tan malos teniendo en cuenta este tipo de valores. Lo único que me hace pensar algo es que quieren poner en marcha el hospital dentro de poco y en vez se ser una noticia que la haga sibir, baja porque necesite financiacion y lo hagan con un robooffering.

De todas formas, me dan gana de vender y meterle a otras, con el riesgo de que con estas otras pase algo similar...

¿Algún consejo de alguno? Todo consejo será bienvenido...

DRWI

Hoy en el after publican resultados

 

Brokers destacados