Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.680 / 11.099
#29433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Donde está el límite?? No la conozco nada y lleva un mes de traca. He visto que la seguís y la tenéis algunos....echaré un vistazo a las gráficas y las ultimas news

#29434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Pues solo se que un amigo mio la compro sobre los 13 hace mas de un año, se hundio mogollon y se acaba de salir en 28 con una sonrisa que ni en sus mejores sueños. Hace un mes valia 2,5 :) esto es Ámerica!

#29435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos.

Ayer no pude leer los últimos mensajes me fuí ya para casa y desconecte del tema.

Antes de nada quisiera dejar claro que ni intento ni he intentado crear ningún tipo de problema o confrontación con nadie ni entre nadie porque la verdad como bien dicen algunos compañeros aquí a lo que vengo es  intentar sacar un duro y pasar un buen rato con el resto de la gente, disfruto viendo como se comparte, como uno y el otro ataca posiciones y saca mas o menos pasta, nunca me plantearía estar aquí para otra cosa, sería una enorme perdida de tiempo y un sin sentido.

Elu, al respecto del tema de la regañina o no, o como quieras llamarla, yo hasta el momento desconocía ese dinamismo de las cantadas, veo que hay compañeros que las ponen pero desconocía si eso en si mismo tenía la susodicha labor de seguimiento con su valor añadido de conocer todo lo que conlleva y me explicas en tu mensaje.

Para muchos caería de cajón el porque se hace pero  en mi caso como estoy mas que verde y nadie me lo ha explicado antes pues no caí en ello....

Una vez explicado lo entiendo, ahora conozco el porque y que función tiene, quizas si tu mensaje hubiese empezado por ahí no habría despertado en mi la confusión y todo este follón, tu encabezado fue algo así como "perderías las comisiones y algo mas" "que aquí cuando se pierde se dice", etc  poniendo en duda la veracidad de lo que escribo en foro y la verdad es que me sentí ofendido,  pués no dije "salí plano"  mis palabras fueron "fuera perdiendo poco mas que las comisiones" o algo así, no saqué la calculadora, fué mi primera impresión sobre la venta al ver los precios en que salí.

Elu, cada uno tenemos nuestra forma de ser y yo estas cosas me las tomo quizás muy a pecho, mas cuando se dice en un foro abierto y como podrás entender no estoy aquí para mentir, engañar o perder el tiempo....este tipo de cosas no me gustan y aunque tu intención pudiera no ser esa yo me lo tome por ahí.

Tienes que perdonar pero si no lo digo reviento!! suelo ser muy claro siempre en todo...

Espero que todo esto no te moleste ni a ti ni la resto, me gustaría si es posible que quede zanjada la cuestión, como digo aprendo mucho de ti y muchos otros conpañeros que lleváis mil batallas al tiempo que disfruto compartiendo con todos vosotros los ratos que le puedo dedicar a esto, por ello no quisera tener ni problemas ni resquemores, de otra forma no me encontraría a gusto aquí y para no estar a gusto mejor no estar.

Dicho esto a dedicarse a lo que estamos, buscar de hacer un duro y espero que en adelante pueda seguir vuestras indicaciones para que no surjan este tipo de problemas o mal entendidos.

Gracias a todos y perdón por la chapa......

 

#29436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Buenas, ayer tuvo un gran volumen. ¿Alguien sabe hasta dónde puede llegar?.

#29437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR. 2’55 $. Puesta orden de compra de 2500 acc. a 2’60 $ con IB (fuera de horas de mercado).

ROSG. 1’02 $. Puesta orden de compra de 6300 acc. a 1’04 $ con IB (fuera de horas de mercado).

A ver si cuela la ROSG, que está barata.

#29438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor.

Esas ordenes que estás metiendo fuera de mercado con IB te podrían entrar en Premarket o solo se ejecutarían una vez abra el mercado???

 

*yo sigo sin poder hacer nada con mis tops, ni comprar ni vender, nueva llamada a bankinter por el tema, van ya 6 días desde el reverse y na de na....el comentario del paisano de turno es que el resto de brokers con los que se pueden operar es que facilita que sus clientes puedan operar de la misma manera aún sin haber recibido las propias acciones de usa, con lo que según el es un follón porque cuadrar los titulos en los distintos precios no es tan facil como parece, joer..ni que lo contabilizaran a lápiz y papel!!! en fin....

#29439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, pues la verdad es que no estoy seguro. Yo marco una casilla que dice algo como "Enviar orden fuera de horas de mercado" y la orden la acepta, pero me parece que fuera de horas de mercado no se ejecuta nada; simplemente se van almacenando las órdenes y se ejecutan nada más abrirse el mercado.

Yo hago esto porque hoy tengo que salir de casa a las 15:40 para llegar a tiempo al trabajo. Desde las 15:30 solo tengo 10 minutos para hacer bolsa y no me va a dar tiempo a mirar, pensar y meter varias órdenes.

#29440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor.

Es lo que pensa en tonces, que se ejecutarán o no una vez arranque si pilla el valor de la orden, no se que broker usarán pero hay gente en usa, no se si aquí también que opera en Pre...

Gracias y suerte reidor..

Brokers destacados