Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.173 / 11.103
#17377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

¿Te las vas a comprar?, yo ha sido verlas anunciadas, ver la piña que lleva, y lo que dice Sniper, al caraho lo que hagan hoy, creo que es buen precio trincarlas del 0.55 al 0.65.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. no sabía que esto te pudiera afectar, Eleuterio... La verdad es que creo que es una frase muy buena, pero es cierto que con el triste fin de Robin Williams quizá no sea la alegría de la huerta en estos momentos, no por la frase, sinó por el personaje que interpretó...

Cuando ahora jarubr comentaba este asunto de las firmas he estado pensando sobre la mía... tomo nota...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Pues te confirmo que ya tengo el paquete a 0.58... estoy dentro...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Pues a mí no me da la opción de comprar AVGR, ni me aparecen... y hasta el lunes no puedo hablar con el banco.. qué pena 😒

#17382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. buff.. ardillas.. no tienes ni idea de cuántas tenemos por aquí... constantemente las tengo dando brincos por el jardín...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Jejejeje, mirindina se apunta a un bombardeo. Yo me las he comprado con Renta4, por aquéllo de ser una sub-dólar, me sale mejor.

Joer, es que los brókers bancarios, buf... Quitando IB, no me gustan nada. Nunca pensé que diría ésto, pero igual te conviene abrirte un Degiro, aunque sea un cagarro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola mirindina,

Esto nos pasa a todos en mayor o menor medida. No todos los brokers tienen todas las acciones... si el tuyo no tiene AVGR tendrás que hablar con tu banco para que puedan incluir ese ticket en su broker... No sé cómo funcionarán las cosas en el tuyo, pero en Bankinter, que es el mío, el procedimiento es: llamas o mandas un mensaje, solicitas el ticket en cuestión, y entonces ellos valoran la idoneidad o no de añadirlo, según las variantes de riesgo que ellos tengan establecidas. Pero esto suele tardar varios días, no es inmediato, en el caso de que finalmente opten por añadirla...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados