Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.713 / 11.096
#29697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Que coño pasa con estas...ayer marcaron un -14....ahora de repente marcan en Pre un 1.600% !!!! 

Joder pero que pasa, es que no doy ni una!! mira que lo lleva diciendo Elu mil veces...mierda..cojones...

#29698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será un R/S

Chufis

#29701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues le he debido quitar un cero a la calculadora jaja, 

#29702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA 4

joder macho, no se que me pasaba ayery, que hoy hago el calculo con la misma calculadora y ya me sale bien, jajaja, y como los hago sin pensar, la inercia xDDD

#29703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA 4 comisión...

gracias....gracias también fede7...

#29704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comisiones.

Jarry, ya veo que te han contestado. Por lo que a mí respecta, sobre las custodias y el cambio del dinero, es algo con lo que nunca me he puesto a echar cuentas en serio, lo pago y ya está. Las custodias es tan poquita cosa que ni me preocupa;, y el cambio del dinero, pues no se puede hacer nada, mis dos brókers me lo cobran, y supongo que todos los brókers. Con Degiiiiiro tengo dólares, en teoría no genera gastos de cambio, pero siempre se cobran algo, alguna trampa tiene que haber que siempre algo se cobran, pero no llega ni a medio dólar. Así que para coger el teléfono, que me cuenten un rollo, y coger un berrinche, pues que se lo queden, y que les siente bien.

BT a todos, ya ando por aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados