Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.126 / 11.103
#17001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Dos semanas llevas, y ya vas a por tu primer +100%, jejeje.

A ver si lo pilla hoy mismo, va de cine.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Lo cierto es que después de mis dos primeros experimentos fallidos con CERU y RXII que me pillaron algo oxidado, especialmente en el segundo caso, ayer tuve una visión con CYCC al ver la subida contenida pero muy estable que tenía y me arriesgué a entrar, porque ya subía bastante en ese momento.

El final que tuvo de sesión casi en máximos del día también me convenció para aguantarlas por previsión a buen AH como luego así sucedió. Como bien dices, esas subidas en PM o AH son de las buenas, las que gustan, porque ya te las encuentras...

Hoy tenía claro que no vendería de inicio, y de la cosa marcha bien... En fin... ya os diré algo cuando las liquide...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me asustó cuando pasó de subir un treinta casi de inicio a sólo un diez por ciento, y como siempre meto la pata y de ganar una pasta paso a palmar no me arriesgué, y por supuesto la cagué, ja ja ja.

#17004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, no te martirices.. es que no somos adivinos... lo importante es que al final sí que has ganado pasta... ¿que podría haber sido más? Sí, es verdad... yo también podría haber vendido hoy por encima de diez y no lo he hecho, y ahora están en 9...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas toda la razón.

#17006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Vendidas a 8.53... pudo también ser mucho mejor, cuando rozaban los 11 dólares.. pero no me quiero arriesgar... Al final, casi un 61% de beneficio... recupero las dos amputaciones hechas estos días y me sobra bastante como beneficio neto...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en Args a 0,45

#17008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

He vuelto a comprarlas para intentar hacer un mete-saca rápido, si es posible.. a 8.88

Es posible que después de la comida usana tengan otro arreón...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados