Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.789 / 11.098
#22305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Dentro a 1.38 con otro pak

Esto se tiene que calentar más de aquí al jueves, fijo, que son las Novax joer, ¡¡ que estamos hablando de las Novax !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Qué tiempos cuándo hacíamos grandes castillos en el aire con este valor... pero yo no me puedo quejar con ellas, porque me fue bastante bien cuando las tuve.. Tengo confianza de aquí a final de semana para intentar sacar una buena tajada... Luego lo sensato será "desaparecer".. pero...¿tendremos sensatez?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Tú cierra el puño y aguántalas, que la niña nos lo quiere dar, cuando se pone el vestido verde rompe, ROMPE.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya sabéis que me hizo un roto de cojones así que le intentaré sacar todo lo que pueda pero con cabeza. Llevo algo más de tres packs a 1,12. Venderé la mitad el viernes (espero qúe esté sobre 1,6-1,8) y con el resto me quedo a news.

 

NVAX

#22309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustan framus las MNKD y las SYN. Quizás me deshaga de las TGTX y le meta a alguna de estas...ya veremos.

 

MNKD y SYN

#22310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Valiente Triskis... yo no viví los tiempos del desastre de NVAX.. me enteré después... porque eso pasó cuando desaparecí de la bolsa... Ojalá puedas recuperar un buen pellizo de aquí al viernes... No descarto quedarme contigo a esas news con un paquete, sinceramente... Mucha suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Yo, ya sabeis todos que compré sobre los 7 dólares, llegó hasta 15, no vendí, bajó, me compré otro pak sobre los 10 dólares y me daba de besos con la compra, bajó más, me compré otro pak sobre los 6 dólares, bajó hasta los infiernos, y dos meses o tres me costó salir del talego en beneficios.

Buf, no lo veía ¿eh?, no lo veía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Mis amigas cheerleaders de California se ponen a animar... Vamos a por el 1.50, please

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados