Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.174 / 11.098
#17385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja pues si!!! Después de comprar sacyr a 4,20 ya. O tengo miedo... 😁
Pues lo estoy pensando porque trabajó con Caixa y no tienen la mitad de los valores.. excepto Gevo, drys ( en qué hora) y dcth .. poco más he podido comprar

#17386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias !

Les envié un mensaje.. pero estos no contestaran hasta el martes... 😐

#17387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

RNVA

Dentro a 1,02. He llegado y he visto el precio, las estaba vigilando.... Recién ofering a 1,66, parece que no hay riesgo de RS a corto plazo, y las noticias que sabemos todos (buena compra del hospital,.....) Espero rebote.

AVGR

También que vigilo, pero aún no me decido. Suerte a los que habéis comprado.

DCTH

Creo que l lunes o martes hace el RS.

Por cierto, ni mañana ni el lunes hay bolsa en España, pero ¿sabéis si en USA hay??

Bienvenidos a los nuevos al foro.

#17388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Dquijote,

Yo vivo en USA así que puedo responderte sin problemas... Mañana viernes será festivo por Pascua, pero el lunes la bolsa americana estará operativa.

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! 
AVGR esta la estoy siguiendo hace dias, que queria entrar hace una semana incluso, no entendi esa caída, si me caen a 30 entro, 
OHRP se han recuperado rápido del offering, bien salido, a mi me saltaron la mitad en stop, en fin, cuando te asustas en una luego te asustas en todas, por lo menos a mi
IMNP , RS, ñe, llevo algunas de hace mesesa 0.19,esta vez he decidio quedarmelas a la espera de algún eructito post-split en las próximas semanas 
saludosss

#17390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, pensaba que USA abría mañana, me entero ahora, e fin, es lo que hay.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, yo tambien trabajo con Caixabank y cada vez que quiero operar con algún valor que no tienen les paso mensaje y contestan super puntuales activando el vbalor. A excepción de que este en OTC que te dicen que no es posible.

#17392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿¿¿¿El reverse es ya mismo????, joer, me entero ahora, quitada la órden, gracias Don Quijote.

Ains, si no fuera por los foros, para que luego digan de los foros...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados