Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.172 / 11.102
#17369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que poco importa lo que vendan algunas cuando lo que miras es el precio en un determinado momento,,,,luego el sol saldrá por donde quiera.

Jejejej,, habla de echarle huevos alguien que ha metido pasta en el OTC???.

OTC y PINK yo palmé mucha pasta que he recuperado con el Nasdaq.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

touché, de todas formas aquí en las farmas hay algunas que se comportan igual o peor que en el OTC

#17371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Dentro a 0.60, y me ha costado, me acaban de entrar ahora mismo.

Jejeje, yo tampoco sé a qué se dedica, voy a verlo.

Edito: Es una bio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

las sigo hace tiempo y no tienen mala pinta, acaban de hacer un split seguido de un ofering y paraece que mantienen el tipo bastante bien, lo unico jodido son los resultados que todavia no los han presentado y han sacado una notificacio de esas que lo haran tarde, pero estan en el punto de mira

#17373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien podria explicarme porque COÑO no me sale la firma en mis mensajes

Gracias

#17374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Voy a intentar acompañarte en esta aventura, que hace tiempo que no llevamos nada juntos. :-)

He dado orden de compra a 0.58

La tenía en mi watchlist hace tiempo y al señalar que has entrado me la he estado mirando con más calma.

Me gusta su volumen medio y el hecho de que podría haber hecho ya la planeada bajista, después del descalabro de hace unos días.

Por otra parte, leo que hay intencion de sacar productos nuevos al mercado y la posibilidad de que sea comprada por otra empresa... El CEO parece también interesado en ser optimista y animar a los accionistas ofreciendo confianza.. algo que siempre es relativo pero que prefiero a las maniobras de otros.

 

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo cierto es que no sabría muy bien decirte el por qué.. pero a mí también me pasó hace tiempo, mi firma no salía...

Quizá sería buena idea que la eliminaras y la volvieras a escribir.. a veces, este tipo de soluciones, son las mejores... Si tu firma es muy larga, quedará cortada... también podría ser un problema...

Por cierto.. bienvenido y saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues anda, que mira que ponerte de firma a Robin Williams (QEPD), que salvo 4 pelis de risa que ha hecho, salíamos la familia del cine deprimidos con sus pelis. Hasta se suició ahorcándose con la correa en un armario.

Joer, tienes que cambiar esa firma, ya noto la cosa negativa por ahí...snif....snif....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados