Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.077 / 11.092
#16609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso iba a comentar.

Las Tonix un 46%. Enhorabuena a los premiados.

A tu pregunta, ni idea

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TONIX

Wow, subidón, subidón, enhorabuena también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER

Vendidas a 2,05  las que llevaba a 1,20. En cuanto me he dado cuenta de la bajada he pensado que me pasaria los mismo que con las CERU por no vender a tiempo. No ha sido un +100% pero ha sido un digno +70%. 

#16612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que cosas, estaba lamiendome las heridas con la caída de ALQA, entro al cabo de un rato y veo CERU arriba, las ETRM que compré a 5.63 en la antesala de lo que para mi seria el cielo.. vuelvo al cabo de un rato y ala igual que antes!! me acuerdo de cuando se me aceleraba el corazón, ahora ya no siento nada nunca, ligera emoción, ligero desencanto. cuanto llevaís vosotros operando chicharros usa?
Todos sabemos que somos una gota en el mar del mercado al que no vamos a afectar mucho, pero animar a tu equipo, es bonito! todas vuestras aportaciones me parecen interesantes, en mi caso pero vengo aqui por el factor social también, pues mi entorno si digo que hago bolsa me censura la mayoría. 
HEAR me parece que tienen buena pinta, buen precio, ha habido un monton de compras de insiders ¬ institutions los ultimos meses si no me qeuivoco, un monton, es de auriculares y tecnología, la voy a seguir y quizás entre pero estoy ya  bastante comprometido 
BCEI entré a 1 estan en 1,16 a ver! 
saludos
 

#16613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

De 18:30 a 19:00 es la hora de las cucharitas, a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Tambien....... hoy salen como las setas.........

#16615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TONIX

Pues no sé ....es que han empezado a 9....una pena no haber estado en ese momento!!!

#16616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas , pregúntale a Theveritas....dentro de sus opiniones  , era o es , lo desconozco ahora....una oportunidad fantástica de entrada a 0,14....así que ahora es un chollo..... 

pd. Mi opinión , entre y salí por patas, ya que me daba más miedo que DRYS, y eso ya es decir....eso sí , Theveritas nos tacha a algunos de temerarios por seguir dentro de unos u otros valores, pero datos objetivos son los que son y  en el mismo periodo de tiempo, unos suben DRYS, CERU y este valor baja...DCHT....vamos que no tengo ni idea que pasará con este u otro valor, pero sí tengo claro dos cosas, una....que DCHT no me hace estar confortable y dos....que nadie sabe lo que va a pasar, pero tengo claro que no es lo mismo opinar de un valor cuando se esta dentro o cuando se está fuera, la perspectiva cambia muy mucho.... y yo ahora estoy fuera y sin ninguna intención de volver a entrar..😉

Brokers destacados