Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.080 / 11.102
#16633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

a ver chartis, vamos a ver, en ningun momento mi intencion es molestarte o enfadarte.

Tan solo intento dar mi opinion usando mi derecho a la libertad de expresion y ya de paso aconsejo, que pueden ser buenos o malos consejos, pues puede salir mal, claro que si.

Solo he dicho que los precios en numeros redondos son dificiles de pasar, eso he dicho en CERU al verlo en 0.990 y que quiza lo mejor era salir porque habria ordenes de venta en el euro.

Si eso ha molestado pues me sabe mal, que desde ahi la accion haya bajado, pues esta ahi, pero desde luego, no quisiera que te enfadaras por lo que digo, mi intencion es buena, y solo he intentado dar una opinion diferente.

En todo caso agradecido a este hilo, por permitirme expresarme y dar mis opiniones, siempre es bueno oir a los que dicen cosas que no queremos oir pues a veces nos pueden dar otra vision diferente.

En fin espero me entiendas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien las llevo a 3.80 desde hace mucho.creo que mr robinsom a comprado otro paquete hoy.saludos

Nymox

#16635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver Magura, yo no tengo un sistema que me dice las cosas, ni nada de eso, no conozco tu sistema, no me gustan los sistemas, pero si que es cierto que respeto tu sistema y todo eso, es mas siempre dispuesto a aprender, encantado de que nos lo expliques un dia.

En todo caso, mira cuando DCTH estaba a 0.14 CERU estaba en 3 dolares o asi, la verdad las dos estan saliendo mal, pero la que menos ha perdido esta mejor, aun asi no digo que sean mala inversion ni una ni otra todavia, vamos a ver adonde nos lleva. y bueno DRYS no te digo nada donde estaba mira su grafica a largo plazo y me diras.

En todo caso como siempre agradecido de tus opiniones siempre te leo, y siempre intento aprender de tus ideas, es posible, que tuvieras razon con lo que dices, y si finalmente es asi, pues te aplaudire y dire que tenias razon, faltaria mas, pero vamos DRYS da bastante mas miedo que DCTH, no te fijes solo en que pasa hoy, a no ser que entres hoy para salir hoy.

En fin estare atento a ver que tal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDM

Aradigm reports 4Q loss

Associated Press

HAYWARD, Calif. (AP) _ Aradigm Corp. (ARDM) on Tuesday reported a loss of $7.9 million in its fourth quarter.

The Hayward, California-based company said it had a loss of 54 cents per share.

The specialty pharmaceutical company posted revenue of $125,000 in the period.

For the year, the company reported that its loss widened to $32.9 million, or $2.23 per share. Revenue was reported as $195,000.

The company's shares closed at $1.63. A year ago, they were trading at $4.05.

 

Por si la lleva alguien más. Yo las promedio a 1,93 (-18%). Ya subirá.... 

#16637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

CERU, TNXP

Felicidades a los que las llevais y saquéis la máxima tajada....

GEVO

Las sigo llevando (a 0,93). Hoy publican earning después del mercado y la verdad aún no se qué hacer. La previsión es que haya pérdidads, pero el tema está en que sean menores o peores de lo previsto. Si no las he vendido es porque me dan buenas sensaciones: no hay mucho riesgo de ofering (hace poco lo hicieron a 1,90$), están por encima de 1$ (por el último RS reciente), viene de una bajada tremeda, analistas le dan una muy buena opinión y recomendación (ha mejorado hasta el puesto 10 en una revista del sector en USA), el petróleo parece estabilizarse en precio (al ser sustitutivo sigue al precio del petróleo en teoria). Claro que todo lo anterior se desintegraria si los resultados son mucho peores de lo previsto. No se........ ya veremos.... 

 

#16638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo a las DRYS!!! 

#16639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Soltadón histórico, de verdes, acaban de ponerse rojas a -25%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si va subiendo un 21% ahora mismo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados