Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.117 / 11.103
#16930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sé que fueron por la fecha que pusieron,la cotización ni se movió y lo más importante,el volumen tampoco.

El volumen ahora mismo está seco y eso me gusta en este valor,,se mueve a base de latigazos.

En el 1,13-1,15 está en su punto de ebullición,,si rompe el 1,15 con volumen podemos volar,,no puede marear la perdiz más en este rango,,o al 2 o pabajo.

OPGN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DELT.

Esta es otra que tiene que decidir YA lo que quiere hacer.

No se puede quedar mucho tiempo en este rango,,momento clave para hacer un run up o volver al entorno del 1,20-25

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches.

llevo poco tiempo en esto del trading, como veis DRYS y SEADRILL?

#16933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD  a todos, y feliz semana

asume siempre los riesgos que corres y ten muy claro lo que arriesgas,solo asi tus inversiones daran los frutos que buscas

no merece la pena discutir ,ni entrar en malos rollos,disfrutar que eso es de lo que se trata

DRYS GEVO DCTH EVAR 

#16934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comooorrrr?????.

No pillo!!.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO sigue animandose, a ver si sigue para arriba y salgo, que meti hace tiempo unas poquinas y desde que bajaron les ha costado remontar un poco :)

buena tarde a todos

#16936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

No paran, otros 226M de cromos a la venta. Que salvajada...

On April 3, 2017, DryShips Inc. (the "Company") entered into a Common Stock Purchase Agreement (the "Purchase Agreement") with Kalani Investments Limited ("Kalani"), pursuant to which the Company may sell up to $226.4 million of shares (the "Offered Shares") of its common stock, par value $0.01 to Kalani over a period of 24 months, subject to certain limitations. In consideration for entering into the Purchase Agreement, the Company has also agreed to issue up to $1.5 million of shares of its common stock, par value $0.01 to Kalani as a commitment fee (the "Commitment Shares," and together with the Offered Shares, the "Shares").

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1308858/000091957417003085/d7444803_6-k.htm

 

Te puede interesar...
Brokers destacados