Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.078 / 11.094
#16617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el Nasdaq casi un año.

En total 24. Excepto binarias y warrands he hecho de todo.

Empecé con Sevillanas cuando había que llamar por teléfono para saber cómo estaban. Entonces ibas al bar y recortabas la hoja de bolsa para hacer un grafiquillo a mano. A los pocos años me compré una TV con teletexto. Eso era la bomba.

Los viernes nos llegaba la revista Trading que era semanal. Valía un pastón 50000 de las de antes al año. La fotocopiabamos como posesos para repartirla entre todos.

CNXR

Me entra el segundo pack a 0,98. Primero a 1,4

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que recuerdos, la revista trading...

Todavia creoq ue tengo alguna caja llena de ellas por ahi

#16619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cuando  hablais de la compra de paquetes, en que volumenes os moveis?

no se si es una pregunta indiscreta

 

#16620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

yo me he salido con perdidas. Entre sin mirarla en profundidad. No se quien preguntaba antes, yo desde luego no entraria despues del informe de hoy.

#16621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo tampoco las llevo ahora mismo, pero desde que estaba dentro, ya me mentalizaba y decía abiertamente  que había que ser realistas, y que se iba sin dudarlo a buscar un reverse para su supervivencia en el Nasdaq. De hecho las vendí el  el último tirón porque la verdad, no confío en una remontada por sus propios medios.

Sí que tengo intención de recompra de los dos paks que vendí, con intenciones de poder acertar la entrada y con esperanzas de un último tirón especulativo que me regale un +10/+15% que me permita minimizar las pérdidas globales a un -30% o algo así.

Si alguno se pregunta mi opinión personal sobre entrar ahora mismo, yo no lo haría.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se ha contestado muchas veces y si miras paginas anteriores encontraras multiples explicaciones.... pero en resumen,, dentro de las posibilidades de cada uno, riesgos, sensaciones, etc.etc.

Edito: nunca con pasta, para el día,a día y diversificando....

#16623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

estoy dentro, la estan moviendo mucho

#16624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pedazo currículum y vaya surtido de chicharros tienes ahí! la de cosas que habrás visto en tanto tiempo! si has aguantado tanto muy mal no te habrá ido no? 
ARQL entro a 1.09 , le pongo stop ajustadito, si si bien, si no, otro día, u otra acción
 

Brokers destacados