Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.629 / 11.103
#29025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mira, me voy a quedar porque veo muchos dentro y eso es energía, y porque está Nachete, que es de los viejos del Consejo de Ancianos del lugar, y porque la veo tan seca que si tiro a venderlas ahora ni me dan ni una. O sea, que me quedo porque quiero ¿eh?

Ya me han liao, ya veremos si me arrepiento, ya veremos.

Hala, para casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Nachete...Yo estoy pensando en lo mismo, a ver como cierra hoy y la pre de mañana..

#29027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT porque hasta que no termina la sesión me niego a que sean noches jeje...leí algunos sobre ETRM...mi opinión no tocar mientras esté debajo de 2.27...posibilidades de bajar a 1.80 y 1.60...incluso más...

#29028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Joder, que sigue subiendo y está a 1'75. Ya les voy ganando un 25 % pero para aguantar la tentación de venderlas hoy, me voy a ir al bar a comerme unas tapas.

Buenas noches a todos y mañana nos leemos.

#29029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja.....liado liado...pobre muchacho, te lo agradecemos todos, dios te lo pague con hijos....

 

Voy a hacer lo mismo que nachete, hasta mañana chavales dios reparta suerte, así me quito la tentación....

#29030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero Elu, tu llevas 2 Paks.... Liquidaria uno, por si pasa lo de INPX y es pasta que tienes por si hay que promediar otro día,,,, jejeje

#29031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Que  me quede... que venda....... A ver, sin empujar ¿eh?, que nadie me empuje, fuera manos  que soy Diputado en el Congreso ¿eh?, ¡¡¡ QUE SOY DIPUTAO EN EL CONGRESO !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR,,,fuera a 0,34 las compradas a 0,38,,,,me rindo.

HTGM--HTGM ,,dentro a 2,03

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
Brokers destacados