Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.031 / 11.103
#16241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Olé, 300 dólares son 300 dólares, imagina lo que sería eso para una familia en paro. Yo siempre mido el dinero comparándolo con lo que cobra un españolito de infantería, así nunca pierdo el Norte ni me distorsiona la codicia la realidad.

Se siente uno a gusto ganando solo 300 euros con estas peleas a puños sin guantes ¿eh?. Enhorabuena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Nos acercamos a cierre y entran compras "extrañamente" fijate en el volumen y en el signo

alguien se huele algo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Eleu, 300 pavos son 300, pero no es una operativa que me guste hacer por sistema, me refiero a que si me sale bien gano 4 pipos y si me sale mal me como 20 o lo que haga falta, procuro no hacer estas operaciones un poco ludópatas.

#16244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, es la primear vez que escribo por aqui , os llevo leiendo un parde semanas ayer me decidi a entrar en CERU y os quiero compartir mi idea , 

 

 Viendo el grafico de 1H se ve como el volumen en precio muestra un gran desarollo sobre la zona de 1.25/1.20 , asi que algo se esta cociendo , para mi es una acumulacion asi que estoy dentro en 1.25 a ver como nos lo resuelve las manos fuertes mañana.

#16245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

¿Y eso qué significa?, ¿hay que comprar o vender?, ¿quién se huele algo?, ¿alguien que ha comprado 30.000 euros como tú o yo?. Aquí el pescado está vendido, y los que se huelen algo, no es que lo hayan olido ya, es que ya se lo han comido en el despacho. Aquí solo queda esperar a mañana a que digan el precio.

Si no las llevas Cerulas encima, entonces tranquilo, que ni te van a subir, ni menos todavía bajar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

 

Muchas noticias se filtran, y a ultima hora los que tienen el dato actuan.

Ni se cumple siempre ni se deja de cumplir, pero movimientos fuertes a ultima hora te pueden indicar que sucedera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Movimientos fuertes de subida a última hora han significado ruinas al dia siguiente, y al revés, lo hemos visto multitud de veces, no son indicativos de lo que sucederá al dia siguiente, y menos en una acción que anuncia precio merger mañana en PM.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de acuerdo. Para mi no es mas que lo que comenté antes de entrar. Los osos han hecho su agosto. Hay plusvalía se acerca la hora del cierre del mercado y es muy tentador recomprar, cerrar la posición y mañana que haga lo que quiera.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

CERU

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados