Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
108 / 11.103
#857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya le vas ganando un dolar!! O vendiste??
CRME

#858

Jarlaxe = Crack

Hola Jarlaxe,
he estado revisando en el foro las acciones que has venido recomendando (o no recomendando). Estoy alucinado. Si te hubiera hecho caso, desde primeros de diciembre, ahora sería rico. En serio, he flipado. Eres un absoluto Crack del Chicharro!

#859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no no me quedé dentro llegó 2,78$,y no vendí ahora toca corección y osos,, a esperar noticias nuevas,a ver si hay nuevas noticias puede haber subidón o bajón, :) :( PPHM
S2!

#860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Ricardoperu por toda esa información, en cuanto pueda entrare con algo, y las dejaré que se maceren bien, saludos.

#861

Re: Jarlaxe = Crack

Muchas gracias Fernandiky,el analisis tecnico ,acompañado de informacion siempre es de utilidad,aunque todavia me considero un novato y me queda mucho por aprender, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.Espero que sigamos teniendo mas chicharros beneficiosos en el futuro.

Saludos.

#862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas 300.000 títulos de CERP a 0,012. Ahora a esperar. Si baja de 0,010 comprare otro paquetito.

#863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muy bien socio Patwin comprastes en 0.012 y ahora esta en 0.0142 ya ganastes casi 20% y quisas en 0.01 no consigas si la empresa estuviera tan pero tan mal para estar a ese precio ya se hubiera declarado en capitulo 11.
esas 300,000 accionesal precio maximo de 52 semans serian 375,000 dolares

#864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya estas de 0.012 a 0.015 ya estas 25% arriba y segira subiendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados