Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
139 / 11.101
#1105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya trabajón Templarivm publicarlo todo por duplicado...
Yo lo hice con otro foro y el de Rankia, y es un coñazo....
MI idea es limitarme a este, sin perjuicio de algun comentario puntual en el otro...
Cualquiera puede entrar en este y acceder a todos los comentarios...

Un saludo

#1106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto que os parece KBIO para meterle un mordisco a 2,55, se habrá desinflado ya?¿. this is the question?-

#1107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me apunto a este hilo.

BD a todos !!

#1108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No duplicaré constantemente, porque como bien dices, es un rollo.. pero en esta ocasión me ha parecido interesante hacerlo con esa noticia...

Saludosss...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN, AEZ. XOMA.
¿cómo veis la cosa, alguna noticia relevante al respecto, que me decís de estas dos están casi acabadas como compañías igual que Xoma?.

¿Muy arriesgado entrar a comprar alguno de ellos?, he visto que se han movido bastante estos días.

Un saludo.

#1110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Triskis, no recuerdo donde pero creo he leído que ha ido consiguiendo pequeños lotes de financiación, no se tampoco como esta de finanzas y si hay gran riesgo de bancarrota, ,
Pero si es como dices que oculta las ventas, malo eso según mi experiencia con otras en situación similar, tampoco me he leído el informe de finanzas Q2 ,2015

Si es verdad que consigue ese 30% de reducción de peso debe tener mucha venta cuando convenza al mercado o las profesionales, médicos que son los que lo deben recomendar
Como producto lo que veo que es fácil de instalar en el paciente y no requiere hospitalizacion pero llama la atención que ninguna Big Pharma se interese por eso ,
Debe instalarse por ahora una larga y aburrida lateralidad pero si en la medida que se acerque el informe Q3 empieza a lentamente caer, huyeeee

#1111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABENGOA

Vendidas todas mis acciones compradas ayer a 0,735 en 0,89.

Un 21% de beneficio, casi 600 euritos con la tontería... Lástima no haberle metido un buen pack, pero tenía la pasta en las guerras americanas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy me enganchare tarde,,,,tengo comida,,,,,saludos y suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados