Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
497 / 11.101
#3969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mia... una pena la aprobacion del reverse, podían haberse forrado sin reverse.

#3970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me respondo a mi mismo sobre otra vía que están abriendo los usanos.....rumores de anulación de RS???

#3971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deberían.

#3972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ojalá.

Dicen también los americanos que hoy podrían anunciarse a bolsa viva entrada de inversores, ....dicen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus. Valoración, si declinan reverse hubiera sido un bombazo , o no?. En mi opinión ha estado torpe el CEO. Se nota que les da igual los pequeñines.

mUY torpe, con esta segunda hubiera superado el 1$ seguro, y eso hubiera sido romper al alza, para las próximas semanas, que mal. Tiene que estar dándose cabezazos.

GBSN

#3975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo se, pero no se comentó por aqui que en en menos de dos semanas le podrian aplicaban el delisted del Nasdaq?

Entre confiar que el retail por euforia te suba el precio de tu empresa hasta 1$ y asi evitar el delisted del Nasdaq .... a poner tú los medios inmediatos y tangibles con un reverse para tener la absoluta certeza que eso no suceda .... hombre, un CEO hace lo que tiene que hacer, creo yo ...

 

GBSN

#3976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero si por eso del dolar principalmente no iba a ser, podía haberlo probado. Bueno no los se.

2 reverse en 4 meses, muy normal no es.

GBSN

Brokers destacados