Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
96 / 11.096
#761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,la unica pista seria que empezara a situarse por encima de sus medias de 20 y 10 dias y un volumen anormal al que suele tener.

#762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atentos ASTI,ha roto la media de 20 otra vez,a ver si consolida.

#763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ANBG&ei=smS2UOGSGYGWwQPh3AE#

Seria mucho jugársela entrar en nbg? , banco nacional de grecia , esta ahora mismo apoyado en una línea de tendencia alcista que parte desde junio . si… se que el país esta económicamente destruido , pero bueno por técnico y con la reunión del euro grupo , y después de dos días bajando casi un 10% creo que seria lógico mañana un rebote, al son de noticias de ayuda.

http://finviz.com/quote.ashx?t=nbg&ty=c&ta=1&p=d

pd: lo he puesto tambien en pulso de mercado , pero despues he pensado que mejor pega aqui ejejej

#764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es un valor muy interesante NBG,la voy a poner en mi radar,si se apoya en esa linea de tendencia es buen momento para comprar,un stop de 5 a 10 centimos por debajo de esa linea de tendencia.
En el prorealtime,manipulacion indica mano fuerte y sale la misma linea de tendencia,por lo que sera un buen soporte.

#765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana puede ser importante para AONE, como la veis?

#766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy ha tenido una caída de campeonato. Se la rifan muchas empresas desde wanxiang, Siemens, pero el gobierno USA tiene la última palabra de que hacer con ella

#767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarlaxe Cómo crees que va a afectar a CERP su salida del Nasdaq? Se animará antes o la van a dejar a su suerte en el OTC?

#768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si entra en el OTC no creo que genere tanto interes como en el Nasdaq y se mantendra en el rango actual de precios.

Brokers destacados